¿Quién era Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock que murió por esta dura enfermedad?

El novio de Sandra Bullock, era fotógrafo, tenía 57 años y padecía de esclerosis lateral amiotrófica

sandra bullock

Sandra Bullock perdió tristemente a su novio

Getty Images

Bryan Randall era novio desde hace 8 años de Sandra Bullock, y desde hace tres años, luchó contra la esclerosis lateral amiotrófica. Lamentablemente, el pasado 5 de agosto perdió la vida, y el día de hoy, lunes 7 de agosto, su familia dio a conocer la triste noticia en un comunicado a la revista People:

“Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”.

Bullock y Randall, ex modelo y fotógrafo, llevaron una relación estable y discreta ante los medios; aunque la actriz dio a conocer en algunas entrevistas que tenían planes de casarse pronto.

Ambos se conocieron en una sesión de fotos de Louis, hijo de Sandra Bullock con quien Bryan tenía una excelente relación.

¿Qué es la esclerosis lateral amiotrófica?

La ELA es una enfermedad neurológica incurable, cuyos síntomas más graves y crónicos son la pérdida de control muscular.

Bryan Randall decidió vivir su enfermedad en privado, pero dejó muy claras sus intenciones de seguir aportando a todas las víctimas de la ELA:

“En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”, afirmó la familia, quien pidió hacer donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja