Aaron Taylor- Johnson: Todo lo que debes de saber de quien sería el nuevo agente 007

El actor británico se ha colocado a la cabeza como el próximo actor que podría encarnar a James Bond, pero aún no se ha confirmado su participación en los próximos filmes del espía.

Aaron Taylor- Johnson: Todo lo que debes de saber del que sería el nuevo agente 007

Aaron Taylor-Johnson ha interpretado a John Lennon, Kick-Ass y Quicksilver, entre otros personajes.

Getty Images

Medios británicos, como The Sun, afirman que Aaron Taylor-Johnson seria el nuevo agente 007, sustituyendo a Daniel Craig , quien interpretó al mítico espía por 15 años, mientras que otros desmienten que haya recibido dicho ofrecimiento.

Se decía que Aaron Taylor-Johnson ya recibió una oferta formal para convertirse en el séptimo actor en enfundarse en la piel de James Bond y solo faltaría que el actor estampe su firma en el contrato, algo que sería muy probable pues desde que iniciaron los rumores que lo colocaban como uno de los candidatos para el papel mostró interés en interpretarlo, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?

Quien sería el nuevo agente 007 nació en Inglaterra hace 33 años (en junio cumple 34) y hasta la fecha ha demostrado ser un actor versátil que puede pasar de personajes de acción a los históricos sin esfuerzo alguno.

Después de una nutrida carrera en teatro, que comenzó desde los seis años, y de varios papeles secundarios, en 2009 tuvo su primer estelar en cine en “Mi nombre es John Lennon”, donde interpretó al fundador de The Beatles en su etapa adolescente. Un año más tarde fue conocido en todo el mundo como Dave Lizewski en “Kick-Ass”, el superhéroe capaz de aguantar todo tipo de paliza.

Uno de los papeles por el que Aaron Taylor-Johnson es más reconocido, pero que a la vez tuvo muy poca participación, es el de Quicksilver, que apareció en en “Avengers: La era de Ultron”, personaje que ya había desarrollado el año anterior en la escena postcréditos de “Capitán América, el soldado del invierno”.

En su filmografía también se encuentran películas como “Anna Karenina”, “Godzilla”, “Animales nocturnos”, por la que ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto en 2016, “The King’s Man”, “Bullet Train” y está por salir “Kraven, el cazador” y “Profesión peligro”.

¿Con quién está casado Aaron-Taylor Johnson?

Se ha hablado mucho matrimonio del actor inglés, pues su esposa Sam Taylor Wood le lleva 23 años. Ambos se conocieron en 2009, cuando Aaron tenía 19 años y Sam 42, ella fue la directora de “Soy John Lennon”, y se casaron en 2012. Actualmente tienen dos hijos: Wylda Rae, de 14, y Romy Hero, de 12.

La prensa británica dice que es una de las parejas más sólidas del medio artístico en la actualidad.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato