Alejandra Capetillo se gradúa de la preparatoria

Alejandra Capetillo

Alejandra Capetillo, la pequeña de la familia Capetillo Gaytán, se graduó de la preparatoria este fin de semana.

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán concluyó una meta más en su vida al terminar sus estudios en el Colegio del Bosque.

Su hermano, Eduardo, compartió tres fotos de la fiesta de graduación y además la felicitó por este logro más en su vida.

“Empiezas algo nuevo alita..... Siempre vas a ser mi hermanita chiquita, te quiero mucho!! FELICIDADES ??‍?”, escribió Eduardo en su cuenta Instagram.

Alejandra Capetillo estuvo en la misma generación que Nicole Peña, la hija del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La guapa hija de Biby y Eduardo lució un vestido bicolor con pedrería en la parte de arriba.

Optó por llevar la melena suelta y un maquillaje discreto.

Alejandra Capetillo y su hermano Eduardo

La hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se graduó de la prepa.

Para complementar su outfit, eligió aretes, brazalete y anillo en color blanco.

Aunque aún no se sabe qué elegirá para la universidad, Ale ha mostrado que tiene mucho talento para la fotografía y el diseño.

De hecho, parece ser la fotógrafa oficial de su familia y ha realizado sesiones de fotos con sus hermanos Eduardo y Ana Paula, así como de sus pequeños hermanos Manuel y Daniel.

Además de ello, Alejandra creció en una familia que ama la tauromaquia, por lo que es aficionada a los toros y a la charrería.

Tanto ella como sus hermanos crecieron amando el campo y los caballos.

Con los genes de mamá

Alejandra es sin duda muy parecida a su famosa mamá, contrario a su hermana Ana Paula quien sacó más los rasgos de su papá.

En más de una ocasión a Alejandra Capetillo se le ha comparado con Biby Gaytán en su época en que hacía telenovelas.

Muchos aseguran que es el vivo clon de su mamá, aunque otros no les parece tanto.

Ale Capetillo

Ale Capetillo disfrutó la fiesta de su graduación junto a su hermano Eduardo.

Más contenido como este
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso