Alondra de la Parra y “Chula The Clown” conquistan Madrid

A través de The Silence of Sound, la directora de orquesta y la estrella del teatro físico, logran conmover al público español con un espectáculo sinfónico hecho posible gracias al patrocinio de GNP Seguros.

la-coleccion-de-grupo-brisas-el-lujo-encuentra-su-destino.jpg

Por Caleb Torres García. Los Teatros del Canal, entre los barrios de la Castellana y Chamberí, en pleno corazón de la capital española, recibieron a las mexicanas Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz, en una de las presentaciones más conmovedoras y completas del momento.

The Silence of Sound contó con tres fechas en la Sala Roja Concha Velasco de este importante complejo cultural español, donde por espacio de 1 hora y 15 minutos se desplegó una puesta en escena musical llena de color, fantasía multimedia y música.

alondra-de-la-parra-y-chula-the-clown-conquistan-madrid-1.jpg

Las obras sinfónicas de espectáculo se fusionaron con una serie de luces y proyecciones, para crear dimensiones paralelas que dejaron sin aliento a los espectadores de diferentes nacionalidades, que llenaron cada una de las funciones.

La orquesta, compuesta por algunos de los músicos más cotizados a nivel global —convocados por la misma Alondra de la Parra— musicalizaron cada número del espectáculo, que ya recorrió Berlín y próximamente llegará a Sao Paulo y París .

“Gracias por venir al cierre de nuestra temporada en Madrid. Es una delicia traer a España este proyecto que llevamos tanto tiempo construyendo y que se desarrolló con un equipo mexicano y español. ¡Vivir es increíble!”, nos contó Alondra al final del espectáculo, en donde también agradeció el apoyo de Alejandro Baillèrez, de Grupo Nacional Provincial de México, patrocinador especial de este evento y Festival PAAX GNP, dos de los proyectos más importantes de la directora artística mexicana.

alondra-de-la-parra-y-chula-the-clown-conquistan-madrid-2.jpg

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción