Así fue el emotivo y divertido discurso de Elena Poniatowska en los premios CARAS, Mujeres En El Mundo De La Comunicación

La periodista y escritora contó muchas anécdotas que nos tuvieron a los que estuvimos ahí.

Así fue el emotivo y divertido discurso de Elena Poniatowska en los premios CARAS, Mujeres En El Mundo De La Comunicación

Elena Poniatowska fue una de nuestras homenajeadas en la primera entrega de premios CARAS, Mujeres En El Mundo de la Comunicación

Einar González

Elena Poniatowska tiene el don de la palabra escrita, de eso a nadie le cabe la menor duda, pero no todos saben que también tiene el de la palabra hablada. Quienes estuvimos en el Hotel Condesa DF este de 20 marzo durante la primera entrega de los premios CARAS, Mujeres En El Mundo De La Comunicación, atestiguamos que la mítica escritora y periodista tiene cientos de anécdotas que contar.

En esta primera entrega de premios CARAS, Mujeres En El Mundo De La Comunicación, que hicimos en conjunto con Mercedes Benz, reconocimos a 10 mujeres periodistas que han dejado huella gracias a una trayectoria sólida con la que abireron brecha para que otras mujeres pudieran llegar lejos, y por supuesto, entre ellas tenía que estar Elena Poniatowska.

Su discurso duró solo unos minutos, pero podríamos haberla escuchado por días hablar de sus anécdotas con las grandes figuras del medio artístico y cultural de México del último siglo y de sus inicios como periodista en el diario Excelsior, ahí recordó a gente con la que trabajó, pero hizo referencia a algo muy importante en su vida: “Me he dedicado a hacer preguntas porque vivimos sin una gran respuesta, sabemos que venimos a la Tierra, pero no sabemos por qué estamos en ella ni en esta época”, dijo Poniatowska con el micrófono en mano.

También recordó anécdotas con María Félix y Jorge Negrete que nos mantuvieron escuchándola atentos a cada palabra que decía. Es por eso que la escritora y periodista de 91 años tenía que ser una de nuestras galardonadas en los premios CARAS, Mujeres En El Mundo De La Comunicación. Fue un honor contar con su presencia.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato