Así se enteraron Michelle Renaud y Matías Novoa que serían papás

En exclusiva, Michelle Renaud y Matías Novoa nos revelan detalles de su embarazo.

michelle-renaud-embarazo-matias-hijo-milo.JPEG

Fotos Einar González

La pareja conformada por Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes comenzaron su relación a mediados del 2022 y se casaron a finales del 2023, dieron a conocer la noticia de su embarazo a principios de este año.

“En la boda ya sabíamos que estaba embarazada, aunque no nos casamos por ello”, asegura ella.

michelle-renaud-embarazada-foto.JPEG

Así se enteraron Michelle Renaud y Matías Novoa que serían padres

“Estábamos solos en el cuarto cuando hicimos la prueba. Teníamos mucho nervio, pues queríamos saber si sí había quedado embarazada, ya que era algo que esperábamos desde hace tiempo”, expresó Michelle en entrevista exclusiva para CARAS y quien hace 7 años se convirtió en madre por primera vez, al nacer su hijo Marcelo.

michelle-renaud-hijo-milo-matias-novoa-caras.JPEG

En palabras de Matías Novoa

“Buscamos por mucho tiempo y no habíamos dicho nada, pues era algo muy personal, pero claro que moríamos por ser papás”, aseguró el actor que también es papá de Axel, de 12 años.

Los detalles de su embarazo

“En lo personal, puedo decir que ha sido un embarazo mucho más difícil que cuando tuve a Marcelo”, asegura Michelle. No obstante, asegura que Matías, con quien se casó en diciembre de 2023 ha sido su mayor apoyo en el proceso. “Matías ha sido muy lindo conmigo y siempre busca hacerme sentir bien. Además, es muy emocionante vivirlo en pareja y contenida.

michelle-renaud-embarazada-fotos.JPEG

Un embarazo en familia

En entrevista, Michelle confesó la gran diferencia entre su primer embarazo y el que vive en este momento. “Ahora me estoy dando el tiempo para disfrutar mi embarazo, pues antes me la vivía trabajando”. Asimismo, destaca que la experiencia le ha permitido disfrutar del proceso. “También influye la experiencia que ambos tenemos, aunque lo estemos viviendo juntos por primera vez”.

Por su parte, Matías reconoce el trabajo y gran esfuerzo que ha realizado Michelle, “Gracias a ella he aprendido a ser perseverante. Es una guerrera y no se deja vencer por nada”.

Conoce más detalles del embarazo de Michelle Renaud y Matías Novoa, en la nueva edición de CARAS.

embarazo-michelle-renaud.JPEG

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros