Beek Awards 2023 premia a los mejores creadores de contenido de audio

Beek Awards 2023 premia a los mejores creadores de contenido de audio Pamela Valdés, directora y fundadora de Beek, otorgó los premios a creativos como Oso Trava, Haru Escárcega, Romina Sacre y Mely Medrano, entre otros.

Arturo Olivier y Pamela Valdés

Arturo Olivier y Pamela Valdés

Karla Gómez

En el 2016 Pamela Valdés y Guillermo Sequeira fundaron Beek, donde buscaron crear una plataforma de audio de contenido de alta calidad destinado a sacar la mejor versión de las personas con contenido de superación personal, nutrición, emprendimiento y psicología, entre otros temas.

“Latinoamérica tiene una crisis de inspiración, nos faltan historias de éxito en español que inspiren a las personas a creer que una vida mejor es posible. En Beek creemos que las historias que se cuentan en Latinoamérica pueden ser un potente agente de cambio, si hay mejores historias, podemos empezar a crear el sueño latinoamericano y esa es nuestra misión. Desde aprender cómo amarte más, vencer el síndrome del impostor o aprender a invertir, cada uno de ustedes creadores se enfocan en contar historias que dan herramientas para mejorar la vida de las personas”, comentó Pamela Valdés.

Buscaron ser una plataforma lucrativa para los creadores y lo lograron, ya que actualmente han logrado recaudar más de 13 millones de dólares con más de 300 creadores de contenido, quienes han desarrollado más de 250 mil audiolibros, cápsulas de audio y Beek originales.

“La economía del creador ha revolucionado la industria de las redes sociales. Ésta permite a creadores compartir su conocimiento específico a comunidades en crecimiento y vivir de eso”, afirmó Pamela Valdés.

La plataforma de contenido premium más grande de Latinoamérica tuvo su primera edición de los Beek Awards 2023, donde se dieron premios como los más escuchados, fidelidad, impacto positivo, transformación, cinco estrellas, estrella en ascenso y Beek original del año. Entre los ganadores podemos encontrar creativos como Patti Macías, Alfonso Aguirre, Oso Trava, Romina Sacre, Sofía Alva, Mely Medrano y Haru Escárcega.

Marguga

Marguga

KARLA GOMEZ

Oso Trava

Oso Trava

KARLA GOMEZ

1.5 Romina Sacre.jpg

Romina Sacre

KARLA GOMEZ

1.7 Adriana Ruiz.jpg

Adriana Ruiz

KARLA GOMEZ

1.8 Erika de la Vega.jpg

Erika de la Vega

KARLA GOMEZ

Más contenido como este
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios
Debido a que es un cargo grave, la sentencia máxima podría ser de 25 años de prisión, pero debido a su recuperación de la adicción, a la no reincidencia y falta de antecedentes, se podría reducir a 20 meses