Bertha González es la primera mujer reconocida “Maestra Tequilera”

bertha gonzalez

Bertha González Nieves es reconocida como la primera maestra tequilera y una de las empresarias más talentosas de nuestro país. Es CEO y cofundadora de Casa Dragones, una de las firmas de tequila más importantes.

Bertha es una mujer pionera en la industria tequilera, cuenta con una trayectoria de más de 20 años, a lo largo de este tiempo ha sumado experiencia en las firmas más importantes de este sector por su profesionalismo y dedicación.

casa dragones

Foto IG Bertha González

La empresaria es Egresada con la mención Magna Cum Laude de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Casa Dragones

En el año 2009 Bertha junto con el empresario estadounidense Robert Pittman, fundaron Casa Dragones, firma reconocida a nivel internacional por su producción, calidad y el diseño artesanal de sus botellas que busca enaltecer el trabajo manual en nuestro país. Además de su pasión por este sector, es experta en Marketing, de esta manera lleva de la mano sus capacidades para cumplir sus objetivos; entre uno de sus grandes logros obtuvo el certificado como la primera Maestra Tequilera, otorgado por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, institución reconocida por el Consejo Regulador del Tequila.

bertha gonzalez

Foto IG Bertha González

Tradición

Bertha creció en una familia en la que era tradición servir una copa de tequila en la comida, por ello desde pequeña tuvo acercamiento con esta bebida. Tiempo después fue seleccionada como Embajadora Joven de México para Japón, fue entonces cuando viajó a Tequila, Jalisco y decidió que quería incursionar en la industria, así es como hoy en día Bertha es una pieza clave en la industria tequilera.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento
En entrevista, Abelardo Marcondes, cofundador de NO NAME, nos habló sobre la feria de arte anónimo y su misión filantrópica
Desde la asesoría de Steven Spielberg hasta las menciones en los programas de entrevistas nocturnos, el apoyo en Hollywood para el actual presidente es notorio