Bertha González es la primera mujer reconocida “Maestra Tequilera”

bertha gonzalez

Bertha González Nieves es reconocida como la primera maestra tequilera y una de las empresarias más talentosas de nuestro país. Es CEO y cofundadora de Casa Dragones, una de las firmas de tequila más importantes.

Bertha es una mujer pionera en la industria tequilera, cuenta con una trayectoria de más de 20 años, a lo largo de este tiempo ha sumado experiencia en las firmas más importantes de este sector por su profesionalismo y dedicación.

casa dragones

Foto IG Bertha González

La empresaria es Egresada con la mención Magna Cum Laude de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Casa Dragones

En el año 2009 Bertha junto con el empresario estadounidense Robert Pittman, fundaron Casa Dragones, firma reconocida a nivel internacional por su producción, calidad y el diseño artesanal de sus botellas que busca enaltecer el trabajo manual en nuestro país. Además de su pasión por este sector, es experta en Marketing, de esta manera lleva de la mano sus capacidades para cumplir sus objetivos; entre uno de sus grandes logros obtuvo el certificado como la primera Maestra Tequilera, otorgado por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, institución reconocida por el Consejo Regulador del Tequila.

bertha gonzalez

Foto IG Bertha González

Tradición

Bertha creció en una familia en la que era tradición servir una copa de tequila en la comida, por ello desde pequeña tuvo acercamiento con esta bebida. Tiempo después fue seleccionada como Embajadora Joven de México para Japón, fue entonces cuando viajó a Tequila, Jalisco y decidió que quería incursionar en la industria, así es como hoy en día Bertha es una pieza clave en la industria tequilera.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022
El hijo del actor y su esposa sellaron su romántica historia con una ceremonia religiosa, celebrada días después de su boda civil, y tras haberse comprometido en 2024
Tras ser coronada como la “mujer más hermosa del mundo”, la tabasqueña recibió una felicitación de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ya que Fátima es hija de Bernardo Bosch, trabajador de la institución
Antonio, hijo del actor Toño Mauri y Carla Alemán, celebró su boda civil tras comprometerse hace un año
La nieta del expresidente de Estados Unidos reveló que un médico le dijo que le queda menos de un año de vida