Bertha González Nieves y Héctor Esrawe juntos en Art Basel Miami

Bertha González Nieves y Héctor Esrawe

El Collectors Lounge, un espacio especial ubicado dentro de Art Basel Miami, en el que participa Héctor Esrawe con sus diseños que muestran el espíritu del diseño mexicano contemporáneo que respeta y moderniza las tradiciones artesanales y ancestrales de nuestro país y, que a la vez, se alinea a la perfección con las lujosas botellas de la firma tequilera de Bertha González Nieves.

Por Cecilia Morales Andere

En Art Basel Miami, el Tasting Room privado de Casa Dragones evoluciona con una versión innovadora del diseño mexicano sustentable y ofrece un ritual único de degustación para los visitantes locales y extranjeros que se reúnen en torno a esta feria internacional de arte. Su creación fue en la década de los años 70 por los galeristas -de nacionalidad suiza- Ernst Beyeler, Trudl Bruckner y Balz Hilt para mostrar y acercar el arte contemporáneo y moderno del mundo. Art Basel Miami tiene su primera edición en diciembre del año 2000 y alrededor de 250 galerías de Norteamérica, Latinoamérica y Europa disponen de un espacio y presencia. La feria de arte contemporáneo de este año 2021, se celebrará del jueves 2 al sábado 4 de diciembre y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Diferentes personalidades entre coleccionistas, artistas, expositores y galeristas junto a la sociedad civil viven apasionantes momentos y participan de diversas experiencias -inmersas en la pintura, escultura, plástica y todo lo referente al arte-. Durante estos cuatro días, Bertha González Nieves y Héctor Esrawe, entre otros, posicionan el nombre de México en las más altas esferas del mundo artístico, pues recordemos que cada botella de Tequila Casa Dragones dispone de un elegante diseño y, ésta, también es una pieza de arte. Si te encuentras en la zona de Miami, no pierdas la oportunidad de asistir a Art Basel, será una experiencia única y tendrás la oportunidad de conocer a varios de los artistas y expositores, así como de participar en interesantes visitas guiadas. Seguir leyendo: BERTHA GONZÁLEZ ES LA PRIMERA MUJER RECONOCIDA “MAESTRA TEQUILERA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran
La modelo pertenece a una famosa dinastía de actores, por lo que desde siempre estuvo acostumbrada a los reflectores, sin imaginar que así conocería a su gran amor
El Full Self-Driving de Tesla ha sido anunciado con características que han despertado duda sobre su veracidad y la seguridad que implica tener estos vehículos en circulación