Bertha González Nieves y Héctor Esrawe juntos en Art Basel Miami

Bertha González Nieves y Héctor Esrawe

El Collectors Lounge, un espacio especial ubicado dentro de Art Basel Miami, en el que participa Héctor Esrawe con sus diseños que muestran el espíritu del diseño mexicano contemporáneo que respeta y moderniza las tradiciones artesanales y ancestrales de nuestro país y, que a la vez, se alinea a la perfección con las lujosas botellas de la firma tequilera de Bertha González Nieves.

Por Cecilia Morales Andere

En Art Basel Miami, el Tasting Room privado de Casa Dragones evoluciona con una versión innovadora del diseño mexicano sustentable y ofrece un ritual único de degustación para los visitantes locales y extranjeros que se reúnen en torno a esta feria internacional de arte. Su creación fue en la década de los años 70 por los galeristas -de nacionalidad suiza- Ernst Beyeler, Trudl Bruckner y Balz Hilt para mostrar y acercar el arte contemporáneo y moderno del mundo. Art Basel Miami tiene su primera edición en diciembre del año 2000 y alrededor de 250 galerías de Norteamérica, Latinoamérica y Europa disponen de un espacio y presencia. La feria de arte contemporáneo de este año 2021, se celebrará del jueves 2 al sábado 4 de diciembre y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Diferentes personalidades entre coleccionistas, artistas, expositores y galeristas junto a la sociedad civil viven apasionantes momentos y participan de diversas experiencias -inmersas en la pintura, escultura, plástica y todo lo referente al arte-. Durante estos cuatro días, Bertha González Nieves y Héctor Esrawe, entre otros, posicionan el nombre de México en las más altas esferas del mundo artístico, pues recordemos que cada botella de Tequila Casa Dragones dispone de un elegante diseño y, ésta, también es una pieza de arte. Si te encuentras en la zona de Miami, no pierdas la oportunidad de asistir a Art Basel, será una experiencia única y tendrás la oportunidad de conocer a varios de los artistas y expositores, así como de participar en interesantes visitas guiadas. Seguir leyendo: BERTHA GONZÁLEZ ES LA PRIMERA MUJER RECONOCIDA “MAESTRA TEQUILERA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El Comité Nobel Noruego anunció hoy en Oslo que la venezolana fue galardonada con el premio por su defensa de los derechos democráticos y su liderazgo pacífico frente al régimen de Nicolás Maduro
El hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha logrado ser más rico que su madre, con tan solo 19 años de edad
Desde el MET hasta el MoMA, te contamos qué museos de Nueva York visitar si solo tienes 24 horas en la ciudad
El mallorquín, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos, recibió esta condecoración por la Universidad de Salamanca
El hijo menor del presidente de Estados Unidos cerró un piso entero de la Trump Tower para tener una cita con una chica