Cameron Diaz anunció que se convirtió en mamá a los 51 años. ¿Cómo nació su hijo?

La actriz sorprendió al anunciar el nacimiento de su segundo hijo.

Cameron Diaz anunció que se convirtió en mamá a los 51 años. ¿Cómo nació su hijo?

Cameron Diaz tuvo su segundo hijo con Benji Madden.

Getty Images

Cameron Diaz fue mamá primeriza hace cuatro años, cuando tenía 47. Raddix, el nombre de su hija, la ha mantenido alejada de la actuación desde entonces, y ahora, la actriz estadounidense sorprendió al anunciar que se convirtió de nuevo en mamá a los 51 años.

El anuncio lo hizo su esposo, el músico Benji Madden, de 45 años y miembro del grupo Good Charlotte, en su cuenta de Instagram, donde publicó una pintura hecha por él mismo con el mensaje de la llegada e su hijo, quien se llamará Cardinal Madden.

¿Cómo nació el hijo de Cameron Diaz?

Raddix había nacido a través de una gestión subrogada, lo que significa que otra mujer accede a gestar al hijo de una pareja. Es sabido que Cameron y Benji habían tratado de tener hijos por varios años, pero no lo lograron, y es por la forma en la que nació Raddix que muchos medios asumen que Cardinal también llegó al mundo por medio de una gestión subrogada.

TE VA A INTERESAR: La reveladora declaración de Cameron Diaz sobre el caso Jeffrey Epstein: ¿qué dijo?

Por el momento no hay fotos del hijo de Cameron Diaz, porque los padres han decidido no exponerlo ante las cámaras por respeto a la privacidad del recién nacido y de toda la familia.

Aunque Cameron le ha dedicado los últimos cuatro años al cuidado de su hija, parece que ese no será el mismo caso del recién nacido Cardinal, pues hace unos meses se anunció que este año la actriz de ascendencia cubana regresará a las películas en un proyecto de Netflix al lado de Jamie Foxx.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
Hotel Collection es una empresa que crea productos para configurar ambientes similares a los espacios de lujosos establecimientos
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu