Ceci de los Ríos nos habla de los beneficios de biohacking

Nacida en México, egresada de la licenciatura de Comunicación por la Universidad Iberoamericana y con maestría en Comunicación empresarial en Barcelona, Ceci nos cuenta cómo se adentró en el mundo del bienestar.

1. PRINCIPAL Ceci de los Riìos.jpg

Einar González

“Me certifiqué para ser maestra de yoga, en psicoterapia corporal, coaching de vida y espiritual. Después, estudié salud funcional, nutrición integral y, actualmente estudio medicina de estilo de vida. Poco a poco me fui metiendo en diferentes áreas del bienestar para entender de mejor manera al cuerpo humano”.

Dentro de los estudios antes mencionados, Ceci se enfocó en biohacking, para más tarde abrir un centro dedicado a esta técnica, ya que, según nos cuenta, en México no encontraba algo similar. “En los últimos años, me fui a conocer diferentes centros a varias partes del mundo y decidí que esto era lo mío.

Me gusta mezclar la parte científica y tecnológica, pero también la parte ancestral. Por esa razón, decidí estudiar biohacking, para encontrar una solución más integral y poder ayudar a las personas a reducir riesgos y extender su calidad de vida”.

Actualmente, algunas de las tecnologías con las que cuenta el Biohacking Center son: terapia de inmersión en hielo, sauna infrarrojo, pulsación electromagnética, luz infrarroja, iones de hidrógeno y terapia intravenosa, entre otros servicios.

Este es el primer Biohacking Centre en Latinomeěrica..jpg

Este es el primer Biohacking Centre en Latinomeěrica.

Estas terapias brindan un boost energético y son totalmente personalizadas según las necesidades de cada persona. Al respecto, Ceci nos cuenta: “es un lugar wellness, donde hacemos valoraciones y orientamos a la gente a tener un cambio de vida para lograr sentirse mejor.

Por medio de la tecnología, revisamos y sacamos información importante. Hacemos estudios de sangre para poder comprender cómo se está expresando a nivel de biomarcadores sanguíneos, integramos la información y valoramos las terapias necesarias”.

Respecto a quiénes pueden realizar este estudio, con seguridad nos confiesa. “Las personas que sienten el síntoma del burnout, las que no duermen bien, que tienen temas gastrointestinales, con malos hábitos, deportistas que quieren mejorar su rendimiento y jóvenes, porque la longevidad empieza desde hoy”.

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, Hillary Clinton externó su apoyo a la actual vicepresidenta y llamó a la acción para apoyarla
Varias figuras han respaldado a la vicepresidenta de EE UU para ser la candidata por el partido demócrata
Aunque el anuncio fue un hecho inesperado, también fue consecuencia de una serie de situaciones que ponían en duda la capacidad de Joe Biden para seguir cuatro años más al mando
La llegada de Kamala Harris a las elecciones de Estados Unidos viene respaldada por una firme trayectoria en temas de justicia social
El presidente de Estados Unidos no buscará la reelección y renunció a su candidatura en la que competía con Donald Trump