CEOs de Grupo Televisa dan banderazo de arranque a producciones

Bernardo Gómez recorre Televisa San Ángel

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia hicieron un recorrido por los foros donde se graban diversas producciones.

El martes, los co-CEOs de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, hicieron una visita sorpresa a los foros de San Ángel para dar el banderazo de salida a seis producciones que prepara la televisora, luego de una pausa a causa de la contigencia sanitaria.

De Angoitia y Gómez, además aprovecharon la visita para agradecer a nombre propio y del presidente del Consejo de Administración, Emilio Azcárraga Jean, el compromiso y profesionalismo del talento y equipos de producción, quienes han mostrado su entrega con la empresa y las audiencias durante los últimos meses y se esforzaron para continuar generando contenidos, mismos que adquirieron un valor muy especial y relevante para la gente que ha estado confinada en sus hogares como consecuencia de la pandemia.

Bernardo Gómez

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia durante su recorrido por Televisa San Ángel. Foto: Televisa

Durante el recorrido por los foros donde se graban las producciones de “Hoy”, “Imperio de Mentiras”, La Mexicana y el Güero”, “Lorenza Bebé a Bordo”, “Vecinos” y “Cuéntamelo Ya!”, reiteraron que para Televisa es prioridad garantizar la seguridad de su gente, y ratificaron el compromiso de la empresa para que los trabajos se realicen con las mejores medidas de prevención y sanidad.

La primera visita fue al foro del programa “Hoy” que se encontraba al aire en ese momento. Ahí Alfonso de Angoitía se dijo feliz de ver nuevamente a la “Fábrica de sueños” con miles de personas trabajando.

Por su parte, Bernardo Gómez agradeció al personal técnico y artístico por su profesionalismo, patente en la campaña “Televisa te acompaña”.

“Televisa no para, no ha parado y no parará porque tiene un compromiso con el país y con su gente”, agregó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Televisa reafirma su liderazgo previo a Natpe Miami 2019
Emilio Azcárraga en el mega voluntariado de Grupo Televisa
Televisa en tiempos de Covid-19: el entretenimiento debe continuar
Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México