Chantal Tru entre los invitados del aniversario del restaurante Beluga

Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.

chantal-tru-aniversario-beluga.png

Cortesía

El Beluga celebra un año más de vida y vaya que tiene motivos para festejar. El restaurante, localizado en Avenida Presidente Masaryk 120, en Polanco, llevó a cabo un ronqueo de atún celebrando su segundo aniversario. A esta velada especial asistieron varias personalidades como Chantal Tru, la famosa influencer, Sue Bermudez, y decenas de otros amigos de la casa y socialités.

El evento fue todo un hit, pues creó la atmósfera perfecta para socializar, comer delicioso y consentirse después de una semana de arduo trabajo. Una sus mayores inspiraciones es la costa de Nayarit, y su reconocible sazón en la cocina. Así como este lugar ofrece platillos de carne que prometen una calidad excelente, también ofrece productos frescos como ostiones que se llevan a tu mesa en crudo para que cada comensal pueda ver así la calidad de este lugar.

ronqueo-beluga-restaurante-segundo-aniversario.JPG

Cortesía

Si eres alguien que disfruta de un buen drink, se sabe que la mixología en Beluga es todo un hit y que no decepciona. Este lugar tiene un vibe similar al de una selva gracias a las plantas y árboles que ambientan el local, lo cual lo hace una experiencia diferente. Sabemos que Beluga corresponde a Grupo Alme lo cual hace que nos de toda la confianza de ir, ya que todos sus conceptos se integran desde las raíces mexicanas. Definitivamente, es uno de los spots con mejor ambiente y una gastronomía increíble.

rodrigo sotelo y mariana ocejo.JPG

Lo que definitivamente nos encanta de este lugar es que ofrecen un servicio de maravilla que prioriza a cada comensal y que pone la atención en los más mínimos detalles. Ese trabajo en equipo hace que Grupo Alme, dueños del Beluga, funcione de manera coordinada y eficaz. Definitivamente te recomendamos darte una vuelta a este lugar si es que estas por Masaryk. Es un lugar con buena comida y ambiente que probablemente hará que regreses más de una vez.

Más contenido como este
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra