Conoce los tablescapes más cool para decorar tu mesa esta Navidad

tablescapes navideños

Zarina Rivera y Margarita Pérez-Cuéllar, emprendieron juntas ZASH, la primera marca de tablescapes en México, con el objetivo de crear mesas únicas y espectaculares que brinden felicidad y placer a quienes se sientan a comer en ellas.

Por Diana Laura Sánchez

En medio de la pandemia cuando Zarina se mudó a Cuernavaca, se dio cuenta de que sus hijas estaban viviendo sus primeros años de adolescencia sin ver a sus amigos y sin conocer a nuevas personas, deseando que sus memorias de la contingencia no fueran de encierro ni restricción, sino de unión, amor, colores, aromas y diversión; por ello, decidió hacer increíbles comidas y crear tablescapes para lucir mesas espectaculares llenas de color. De este modo comenzó a bordar servilletas con las iniciales de su familia, imitando flores de su jardín.

tablescapes navideños

Foto Cortesía

En una ocasión, mientras comía, Zarina subió a Instagram las fotografías de las servilletas y descubrió que la gente las quería comprar, así fue como surgió la idea de crear su negocio e invitó a Margarita Pérez-Cuéllar para convertirse en su socia. “Es una interiorista con un gran talento, a quien admiro y con quien hago una dupla increíble”, dice Rivera. Las increíbles vajillas son diseñadas por Zarina y Margarita, e ilustradas por María de Vecchi. Te puede interesar: 33 RECETAS PARA UNA NAVIDAD LLENA DE MAGIA Y SABOR El nombre Zash, viene de las primeras letras de Zarina y las dos del apellido de su mamá. Para las emprendedoras, el haber hecho su propia firma significa tener la libertad de crear y también la responsabilidad de entregar resultados a quienes confían en la marca, además de la satisfacción de ser las pioneras de una auténtica empresa que une a las familias y amigos.

tablescapes navidad

Foto Cortesía

Con el paso del tiempo han aprendido nuevas formas de trabajar adaptándose a una cadena de logística complicada, sin embargo, cuentan con un equipo muy capacitado y también creativo. Descubre el artículo completo en la edición impresa CARAS DICIEMBRE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros