Cristiano Ronaldo transforma su hotel en refugio para víctimas del terremoto de Marruecos

El reconocido futbolista abrió las puertas de su lujoso hotel para recibir a las víctimas del terremoto de magnitud 6.8 que afectó a Marruecos

cristiano-ronaldo-hotel-marruecos.png

Cristiano Ronaldo transforma su hotel en refugio para víctimas del terremoto de Marruecos

Instagram

Cristiano Ronaldo ha acaparado los titulares y esta vez no solo por su actividad en el deporte, sino por su labor solidaria al abrir las puertas de su hotel a las personas damnificadas de Marruecos.

El futbolista convirtió su hotel en refudio para las personas que sufrieron las consecuencias del terremoto que dejó al menos 2.122 muertos en el país.

Derivado de la catástrofe natural que azotó la región del Alto Atlas, cerca de Marrakech, miles de personas tuvieron que pasar las noches en la calle por los derrumbes. Sin embargo, las personas lograron conseguir un lugar donde refugiarse, en parte, gracias a Cristiano, quien abrió las puertas de su hotel ubicado frente a la Avenida de la Ménara, -que alberga hoteles de lujo, tiendas, comercios e inmuebles culturales- en un complejo de cuatro estrellas con todo tipo de lujos y comodidades, que posee 174 habitaciones, que cuentan con servicios como wifi, televisor, cafetera, entre otros.

El hotel de Cristiano Ronaldo, llamado Pestana CR7, fue inaugurado a principios del 2022 y forma parte de una cadena de edificios situados en algunas de las ciudades más importantes del mundo. La habitación más cara que ofrece el hotel cuenta con sillones, un balcón y cama king size. Hospedarse en este hotel va de los 182 a los 297 euros.

hotel-de-cristiano-ronaldo-marruecos.jpg

Además de un rooftip, piscina exterior y bar, el hotel cuenta con un spa para relejarse y también ofrece tratamientos de belleza. Así como salas de reuniones y estacionamiento. Sus espacios están inspirados en las costumbres marroquíes.

hotel-cristiano-ronaldo-marruecos.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra