Belinda, la gran amiga de Oso Fredo

Belinda

Todos los detalles del dise?o que cre? la cantante son exclusivos de Londres.

Como cada año, se llevará a cabo la ?Subasta Oso Fredo 2015? y esta vez uno de los bellos osos fue diseñado por la guapísima cantante Belinda.

Platicamos con Luis Martín Sordo para que nos diera los detalles sobre los artistas plásticos que participan este año en la subasta y obvio, todo lo relacionado a Gaia, la creación de la cantante.

Belinda es amiga de Fredo. Así como la ven de glamorosa y sexy, es una mujer muy tierna y muy linda. Ya se lo habíamos pedido pero no podía, y este año sí existió la oportunidad. Tardó un mes en diseñarlo. Todos los detalles del oso de Belinda son exclusivos de Liberty, en Londres


Para este año, algunos de los participantes son: Belinda, Carlos de la Mota, Yael Sandel, Luz Blanchet y los pintores Rafael Cauduro, Sergio Hernández, Jorge Tellaeche, Caludia Nierman y Carmen Arvizu.

Además, en esta ocasión se han sumado muchos artistas plásticos quienes, además de crear un oso han donado una obra de su autoría para hacer más atractiva la subasta, de manera que se busca recaudar más fondos a través de los 50 cuadros que hasta el momento se han obsequiado a esta noble acción.

Por otra parte, Juan Salvador Martínez nos comentó que la subasta no pierde ni ha perdido de vista su misión.

Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez,

La subasta mantendrá la misma mecánica de años anteriores, cada una de las celebridades que se ha sumado a este noble proyecto se encargaron de plasmar su propio diseño. Los osos serán subastados y lo que recaudemos será repartido entre las asociaciones involucradas

La ?Subasta Oso Fredo 2015? se llevará a cabo el próximo Martes 10 de Noviembre en el Jardín Versal, y contará una vez más con el apoyo y participación de diferentes personalidades del ámbito del espectáculo y artístico, líderes de opinión y diversas empresas del sector privado.

Más contenido como este
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México
Así fue su homenaje a Vicente Fernández que provocó una ovación de 70,000 personas