¿Cuánto dinero tiene Zendaya?

Apenas tiene 27 años, pero la actriz y cantante ya cobra en millones y aquí te decimos a cuánto asciende su patrimonio.

¿Cuánto dinero tiene Zendaya?

Todos sabemos que Zendaya es millonaria, pero ¿sabes exactamente de cuánto es su patrimonio?

Mauricio Lobato

Ha salido en muchas de las películas más taquilleras de los últimos años, como las de “Duna” y “Spider-Man”, y en una de las series más aclamadas de esta década, “Euphoria”, así que es natural que Zendaya cobre muy bien en Hollywood, pero ¿cuánto dinero tiene la actriz y cantante?

Según el sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a medir la fortuna de actores, cantantes, deportistas y empresarios, entre otros, en 2017, Zendaya se compró una casa en Northridge, California, por 1.4 millones de dólares. En 2020 adquirió una mansión Encino, California en 4 mdd y un condominio de Brooklyn por otros 5 millones, y hasta la fecha conserva esas tres propiedades.

El cálculo del valor de sus propiedades más lo que ha ganado a lo largo de su carrera en giras, películas, compromisos comerciales y patrocinios da un total de 22 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Nada mal para alguien que apenas tiene 27 años.

¿Cuánto cobró Zendaya por interpretar a Chani en “Duna, parte 2"?

En varios sitios de internet especializados se habla que Zendaya cobró 300 mil dólares por haber interpretado a Chani solo siete minutos en “Duna”, pero en la segunda parte de esta franquicia, en la que su personaje tiene más peso, se especula que cobró 2 millones de dólares.

Aunque estos datos no son oficiales, se dice que Timothée Chalamet fue quien más cobró, fueron 3 mdd, mientras que Dave Bautista obtuvo 1 mdd, Rebecca Ferguson 600 mil, Josh Brolin 500 mil y Florence Pugh 300 mil dólares.

También te puede interesar:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días