Zendaya deslumbra en la alfombra roja de ‘Dune 2' con un look de Mugler

La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas

dune-zendaya-mugler.png

Instagram @muglerofficial

Zendaya ha vuelto a robar las miradas de todos los amantes de la moda y el cine con su última aparición en la alfombra roja de la premiere de ‘Dune 2' en Londres. La actriz, conocida por su estilo vanguardista y arriesgado, se atrevió con un full look futurista de Thierry Mugler.

Optó por un traje plateado diseñado por Mugler para su colección Otoño/Invierno 1995. Con detalles cromados y transparentes estratégicamente colocados en pechos, abdomen, brazos y piernas, el diseño evocaba la imagen de una sofisticada armadura futurista. Zendaya completó el conjunto con los zapatos plateados y un choker de diamantes y zafiros de Bulgari, marca de la que es embajadora.

Este arriesgado look de Zendaya no solo rinde homenaje a la moda vintage de Mugler, sino que también establece un vínculo visual con el universo de ‘Dune', donde la actriz es co-star de Timothée Chalamet.

Zendaya elige cuidadosamente su ropa no por casualidad. Al igual que Margot Robbie hizo con ‘Barbie’, Zendaya usa la moda como una fuerte estrategia de marketing para promocionar ‘Dune 2'. Cada vez que elige su vestimenta, se vuelve muy popular en las redes sociales, creando expectación y emoción entre sus seguidores.

Zendaya tiene un gran impacto en la moda y la cultura popular, lo cual parece no tener límites. Su habilidad para combinar la moda con los temas de sus películas la hace muy popular en los medios y la posiciona como una figura influyente en la industria del entretenimiento.

Con el estreno de ‘Dune 2' el próximo 1 de marzo, Zendaya sigue siendo el centro de atención en la gira previa a la película de ciencia ficción. En cada aparición en la alfombra roja, Zendaya nos brinda momentos memorables y nos enseña cómo fusionar el cine y la moda de manera impresionante.

Relacionadas
Llega el Día de la Tierra y hacemos un recuento de aquellas marcas mexicanas que buscan cambiar a nuestro planeta, a través de la sustentabilidad.
La provocadora colección “The 1%”, presentada por Hannah Rose Dalton y Steven Raj Bhaskaran, generó debate en redes al abordar el poder, la riqueza y el precio de la belleza desde una estética inquietante
Con solo nueve años, Max Alexander presentó una colección llena de color, confirmando que su talento va más allá de la edad y su pasión ya esta en uno de los escenarios más importantes de la moda
La recién casada comparte cómo fue elegir sus vestidos de novia para la boda civil y la ceremonia.