Daniel Bisogno: El conductor de “Ventaneando” sale del hospital

El polémico presentador de televisión estuvo cuatro meses internado.

Daniel Bisogno: El conductor de "Ventaneando" sale del hospital

El conductor de “Ventaneando” seguirá con su recuperación desde su casa.

Getty Images

Tras haber estado cuatro semanas internado, de haber pasado días en cuidados intensivos y de que, incluso, llegó a estar intubado, el estado de salud de Daniel Bisogno mejoró y por fin salió del hospital.

La buena noticia se dio a conocer en las redes sociales de “Ventaneando”, quienes informaron que el conductor de este mismo programa seguirá su recuperación en su casa.

El pasado 8 de febrero, Daniel Bisogno fue trasladado al hospital con una infección pulmonar que se complicó al grado de que sus allegados temieron por su vida. Fue mientras el conductor estuvo internado que recibió la noticia de que su madre, María Aracely, había fallecido.

¿Por qué estaba en el hospital Daniel Bisogno?

La infección pulmonar por la que el conductor de “Ventaneando” estuvo en el hospital cuatro semanas se de debió a una cirugía que Bisogno tuvo hace algunos meses, la cual se complicó durante la recuperación. Según informó su hermano, Alex Bisogno, en su momento, Daniel tardó en ir al doctor, y cuando lo hizo, la infección había avanzado al pulmón, lo que agravó su condición.

El hermano del también actor aclaró que, efectivamente, Daniel Bisogno estuvo intubado, pero fue porque era un procedimiento de la intervención que le realizaron, y cuando quisieron retirar el tubo, los doctores se dieron cuenta que estaba débil, pues estuvo en una situación de vida o muerte.

Afortunadamente, parece que el peligro ya pasó y Bisogno se recueperará ahora desde su hogar. Le deseamos que pronto esté de regreso en todas sus actividades.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
En respuesta a las estrategias realizadas y a los movimientos en sus acciones, el capital de los empresarios más prominentes del país vio un incremento en la mayoría de los casos
El magnate incluye sus ideas futuristas en sus creencias sobre la natalidad, considerando la baja en la tasa de natalidad la peor amenaza contra la humanidad
La joven multimillonaria es nieta de Werner Ricardo Voigt, cofundador de la empresa fabricante de equipos eléctricos, WEG
Originaria de Iowa, Julia Koch, es una apasionada de la moda y el arte, algo que compartió con su marido David Koch
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho