Angélica Fuentes pasará la Navidad lejos de su familia

Angélica Fuentes pasará la Navidad lejos de su familia

La empresaria compartió una foto con un mensaje navideño en su cuenta Instagram.

En esta época, lo ideal es pasar tiempo con la familia. Pero para Angélica Fuentes esto no sucederá este año.

La empresaria compartió una foto en su cuenta Instagram donde aparece junto a sus dos hijas y en donde escribió un conmovedor mensaje.

“Hoy por primera vez en mi vida, pasaré la noche de Navidad sin mi familia, las circunstancias que me han rodeado los últimos meses así lo hicieron suceder. Sin embargo, desde lo más hermoso de mi ser, que es mi amor, agradezco lo que SÍ tengo, y eso es el estar junto a mis hijas. No me lamento de lo que no es o lo que no tengo. Este año aprendí lo que es realmente la Navidad, es el estar en paz y dando gracias por lo que la vida SI me dio, ellas, mis amores y su compañía. Una feliz navidad llena de paz y amor”


Angélica Fuentes ha pasado un año entre demandas, abogados y conflictos con su aún esposo Jorge Vergara.

El conflicto entre ambos por el control de las empresas Omnilife, Angelíssima y el club de futbol Chivas dio inicio en enero de 2014, aunque se hizo público hasta abril de este año.

Relacionadas
De la ciencia a la literatura, del activismo a la cultura, estas mujeres desafiaron las normas de su época y dejaron reflexiones que siguen inspirando generaciones.
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa
Tras celebrar su boda civil el 28 de febrero, la influencer y modelo aumentó masivamente su número de seguidores en su cuenta de Instagram
La cantante oaxaqueña habla sobre sororidad, arte político y su participación en la serie que retrata la resistencia femenina en la Revolución Mexicana