Eduardo Portilla lanza app que revolucionará el mundo de la asistencia vial

Eduardo Portilla

Junto a un grupo de jóvenes emprendedores, Eduardo Portilla lanza una plataforma que promete resolver cualquier contingencia vial.

Por medio de experiencias personales y profesionales, los socios, Eduardo Portilla, Alejandro Moreno y Santiago Gutiérrez notaron que el ecosistema de las asistencias viales en México se encontraba en una fase de estancamiento ya que las solicitudes por medio de llamadas hacían el proceso lento, ineficiente y poco transparente en cuanto a costos y tiempo de solución.

También lee: Los autos más famosos de la televisión y el cine en listados

¿Qué servicios ofrece la aplicación de los emprendedores?

Para evitar el abuso a los clientes, los tres jóvenes empresarios desarrollaron una plataforma que le permite al usuario solicitar un servicio de manera inmediata, con seguimiento en tiempo real, arribos claros, además de proporcionar acceso a costos competitivos y brindar la seguridad de que su solicitud se atenderá por el operador más cercano.

Hoy día, Avi dispone de servicio de grúa, paso de corriente, cambio de neumáticos, abasto de combustible y cerrajero, junto a una oferta más amplia que buscan implementar próximamente.

Eduardo Portilla

Foto: Einar González

¿Cómo funciona la app?

Los servicios se solicitan por medio de la descarga digital de la aplicación –Avi app-, directamente en la página web, o en un call center en donde se le solicitan un par de datos rápidos que permiten identificar las necesidades a las que se enfrenta y así, asignarle el Socio AVI que le atenderá.

Te puede interesar: ¿Cámaras en lugar de espejos en los autos?

A partir de este momento, los usuarios disponen del acceso a un seguimiento y contacto directo con el operador –para evitar la triangulación de la información-.

Eduardo Portilla

Foto: Einar González

Una vez que se finaliza la asistencia, el cliente evalúa la atención que recibió con la finalidad de mantener los estándares de calidad.

Algunos de los beneficios para los usuarios son: atención inmediata, transparencia en costos, opciones de pago, evaluación a proveedores, contacto directo con el operador y su seguimiento en tiempo real de llegada, entre otros.

¿Cuáles son los siguientes pasos de los emprendedores?

Los desarrolladores trabajan arduamente por el posicionamiento de la plataforma a nivel nacional por medio de alianzas comerciales y estratégicas con compañías de asistencias, aseguradoras y financieras para maximizar el alcance de posibles clientes –tanto particulares como empresas-.

Eduardo Portilla

Foto: Einar González

“Somos el marketplace de vanguardia de asistencia vial en México que responde con seguridad y rapidez ante cualquier contingencia”, finaliza Eduardo Portilla.

Por Cecilia Morales @CARASmexico
Te puede interesar: Lo nuevo de la app de Liverpool en estos días de pandemia
Más contenido como este
Además de la influencia en su educación y valores, Linda Helú fue pilar para sentar las bases del patrimonio de Carlos Slim
Más allá de las cifras millonarias, estas cinco familias han dejado una huella imborrable en el desarrollo económico de Nuevo León y de México
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición
El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda