Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Inés Rau, es la modelo transgénero de Playboy novia del futbolista francés que disputará la final por la Copa del Mundo en Qatar.

Después de que se dieran a conocer las dos selecciones finalistas para competir por la Copa del Mundo, inmediatamente comenzaron las búsquedas sobre el jugador estrella de Francia, quien tiene una novia modelo transgénero que está dando de qué hablar. A Mbappé se le ha visto en lujosos yates paseando por las costas francesas con Inés, por este motivo la prensa francesa e italiana ha relacionado a la modelo de 32 años con el jugador del PSG. Inés se cambió de género a los 16 años y se convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero que aparecía en la carátula de PlayBoy en noviembre del 2017.

Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Foto: Instagram

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación, no dejan de circular imágenes de ellos juntos vacacionando y demostrando ser muy cariñosos. El primer encuentro entre Inés y Mbappé habría sido en el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año y a partir de ese momento frecuentan citas íntimas.

Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Foto: Instagram

A horas de que ocurra la final entre Francia y Argentina por la Copa del Mundo en Qatar, el nombre de Inés Rau es uno de los más buscados en internet, seguido de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi que ha tomado relevancia por apoyar incondicionalmente al argentino que juega su último mundial. Te puede interesar: LEO DE LOZANNE SOBRE SU SEPARACIÓN: “ES LO ADECUADO AUNQUE DUELA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”