Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Inés Rau, es la modelo transgénero de Playboy novia del futbolista francés que disputará la final por la Copa del Mundo en Qatar.

Después de que se dieran a conocer las dos selecciones finalistas para competir por la Copa del Mundo, inmediatamente comenzaron las búsquedas sobre el jugador estrella de Francia, quien tiene una novia modelo transgénero que está dando de qué hablar. A Mbappé se le ha visto en lujosos yates paseando por las costas francesas con Inés, por este motivo la prensa francesa e italiana ha relacionado a la modelo de 32 años con el jugador del PSG. Inés se cambió de género a los 16 años y se convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero que aparecía en la carátula de PlayBoy en noviembre del 2017.

Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Foto: Instagram

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación, no dejan de circular imágenes de ellos juntos vacacionando y demostrando ser muy cariñosos. El primer encuentro entre Inés y Mbappé habría sido en el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año y a partir de ese momento frecuentan citas íntimas.

Ella es la modelo transgénero novia de Mbappé de la que todos hablan

Foto: Instagram

A horas de que ocurra la final entre Francia y Argentina por la Copa del Mundo en Qatar, el nombre de Inés Rau es uno de los más buscados en internet, seguido de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi que ha tomado relevancia por apoyar incondicionalmente al argentino que juega su último mundial. Te puede interesar: LEO DE LOZANNE SOBRE SU SEPARACIÓN: “ES LO ADECUADO AUNQUE DUELA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso