Elon Musk asegura que Donald Trump está en los archivos de Jeffrey Epstein

El magnate respondió al presidente de EU después de que realizó una publicación en sus redes sociales en su contra

elon-musk-donald-trump.jpg

Todo parece indicar que Donald Trump y Elon Musk terminaron mal después de que Elon Musk renunciara como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), encargado de liderar el recorte del gasto público en el gobierno de Trump, por las discrepancias con el plan fiscal del republicano.

Donald Trump se dijo “decepcionado” de las críticas del CEO de Tesla a su plan fiscal. “Estoy muy decepcionado con Elon. Lo he ayudado mucho. Dijo cosas muy bonitas sobre mí, y no ha dicho nada malo de mí personalmente, pero estoy seguro de que eso será lo próximo”, confesó Trump en su encuentro con el canciller de Alemania.

Más tarde, durante la tarde de este jueves, Donald Trump amenazó con cancelar los contratos de Elon para ahorrar dinero al Gobierno de Estados Unidos y dijo, “Elon estaba perdiendo el control. Le pedí que se retirara, le quité su mandato de vehículos eléctricos, que obligaba a todos a comprar autos eléctricos que nadie más quería, y simplemente enloqueció”.

A lo que Elon Musk le respondió, “es hora de lanzar la gran bomba Donald Trump está en los archivos de Epstein -acusado de tráfico sexual-. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos. Qué tengas un buen día”, manfiestó el empresario sobre los archivos del caso que incluyen los nombres de sus cómplices.

Cabe mencionar que Donald Trump prometió que desclasificaría los documentos del caso durante su gobierno, pero hasta el momento no se ha divulgado información relevante.

Los archivos de Epstein son una serie de documentos judiciales publicados en el caso del financiero que se suicidó en una cárcel en Nueva York en pleno juicio por acusaciones de abuso sexual y trata de personas. Estos documentos incluyen declaraciones de testigos, correos electrónicos y escritos legales que revelan la magnitud de las operaciones de Epstein y su red de contactos, que abarca desde celebridades hasta figuras políticas de alto perfil.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Después de más de 15 años de trayectoria, la especialista venezolana ha construido una carrera alrededor de una pregunta que durante mucho tiempo pocas mujeres se atrevían a hacer: ¿por qué tenemos que acostumbrarnos a sentirnos mal con la edad? Su respuesta la llevó a especializarse en salud hormonal, prevención y bienestar femenino, y a convertir su experiencia personal en el punto de partida de un proyecto profesional que hoy trasciende el consultorio.
El productor nos confesó cómo fue llevar esta ambiciosa historia de ViX a los paisajes de Arizona, la preparación del elenco para montar a caballo y las noches alrededor de una fogata que terminaron por convertir al equipo en una familia.
El talento latino en una noche que puso a la región en el centro de uno de los escenarios más importantes del cine internacional.