Emilio Azcárraga Jean presenta la nueva cara del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean presenta la nueva cara del Estadio Azteca

Dan a conocer los avances de la remodelación del ‘Coloso de Santa Úrsula’

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean presentó los avances de la remodelación del Estadio Azteca, el cual se encuentra listo para abrir sus puertas a la modernidad y al futbol de primer mundo.

En conferencia de prensa, el vicepresidente de Deportes de Grupo Televisa, Yon de Luisa fue el encargado de detallar las mejoras que tendrá el inmueble una vez que concluyan las labores de remodelación.

Entre las novedades se encuentra el mejoramiento de tribunas y áreas de palcos, además de que se ofrecerá Wi-Fi gratuito para todos los asistentes al inmueble. Otra sorpresa es que se reducirá el aforo del estadio, de 90 mil a 84 mil, con la intención de ofrecer una mayor comodidad a los asistentes.


La remodelación tendrá una inversión final de 12 millones de dólares, y con ello se busca posicionar al Estadio Azteca como un inmueble a la vanguardia en nuevas tecnologías.

El ‘Coloso de Santa Úrsula’ mostrará su nueva cara el próximo 12 de octubre, para presumir nuevas y remodeladas zonas que permitirán al aficionado una nueva experiencia en cuanto a comodidad e interactividad.

Más contenido como este
Una mirada a la familia ensamblada del magnate de Amazon y la periodista convertida en empresaria
En medio de los reflectores y las cámaras del mundo empresarial y del espectáculo, el nombre de Lauren Sánchez ha cobrado un nuevo protagonismo
Tras 37 años al frente de una famosa publicación, Anna Wintour dejará el cargo como jefa, aunque no se desvinculará por completo de la empresa, sino que reducirá sus funciones, ahora como directora global de contenido
Los novios ya se encuentran en Venecia; juntos recorrieron en vaporetto el Gran Canal hasta llegar al embarcadero del lujoso hotel Aman, el mismo que eligieron George Clooney y Amal Alamuddin para su enlace en 2014
El multimillonario se vio obligado a trasladar la celebración principal en Venecia a otro lugar