Estas son las parejas más top del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco reúne a las personalidades más importantes del país, entre ellas las parejas más relevantes del momento.

carlos-slim-y-mercedes-sanchez-navarro.jpeg

Carlos Slim y Mercedes Sánchez Navarro

El evento de tenis más importante de México reúne a personalidades relevantes, más aún en su aniversario número 30 y con jugadores como Carlos Alcaraz, Taylor Fritz, Tommy Paul, Holger Rune y Alex de Miñaur, entre otros.

En esta lista tenemos a algunas de las parejas más relevantes que tocaron el suelo del cálido Acapulco en esta semana.

Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat

El empresario y la modelo brillaron con su presencia, quienes contrajeron matrimonio apenas el diciembre pasado en una paradisíaca playa privada de Cancún llamada Kantenah.

Carlota Enseñat y Nuño Pérez-Pla.jpg

Carlota Enseñat y Nuño Pérez-Pla

Einar González

Carlos Slim y Mercedes Sánchez Navarro

Tras haber enviudado hace más de 23 años, Carlos Slim vuelve a creer en el amor y asiste al evento deportivo con su pareja Mercedes Sánchez Navarro.

Carlos Slim y Mercedes Sánchez Navarro.jpg

Carlos Slim y Mercedes Sánchez Navarro

Einar González

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit

El primogénito de Carlos Slim acude al Abierto Mexicano de Tenis con su esposa María Elena Torruco, la pareja después de cuatro hijos cumplirán este año 13 años de casados.

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit.jpg

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit

Einar González

Vanessa Slim y Daniel Hajj Aboumrad

La feliz pareja que tiene más de 20 años de casado y son padres de cinco hijos, se les encontró disfrutando del evento deportivo acompañados de amigos y familiares.

Vanessa Slim y Daniel Hajj.jpg

Vanessa Slim y Daniel Hajj

Einar González

María de los Ángeles y Olegario Vázquez Raña

El presidente y accionista principal de Grupo Empresarial Ángeles asistió al evento con su esposa María de los Ángeles, quienes ahora son padres de tres hijos y abuelos de nueve nietos.

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, Hillary Clinton externó su apoyo a la actual vicepresidenta y llamó a la acción para apoyarla
Varias figuras han respaldado a la vicepresidenta de EE UU para ser la candidata por el partido demócrata
Aunque el anuncio fue un hecho inesperado, también fue consecuencia de una serie de situaciones que ponían en duda la capacidad de Joe Biden para seguir cuatro años más al mando
La llegada de Kamala Harris a las elecciones de Estados Unidos viene respaldada por una firme trayectoria en temas de justicia social
El presidente de Estados Unidos no buscará la reelección y renunció a su candidatura en la que competía con Donald Trump