Esto dijo Canelo Álvarez después de que Camila Fernández se equivocó cantando el Himno Nacional

El pugilista que resultó triunfador de la pelea contra Edgar Berlanga en Las Vegas, defendió a la hija de Alejandro Fernández

camila-fernandez-himno-nacional-canelo-alvarez.jpeg

Getty Images

Canelo Álvarez y su rival protagonizaron una intensa pelea la noche de este sábado en la T-Mobile de las Vegas, donde acudieron miles de mexicanos para apoyar al pugilista durante el duelo del que salió campeón tras vencer por decisión unánime al boricua.

Tras la pelea, el boxeador le mandó mensaje a la cantante Camila Fernández, después de que la joven tuvo un error al entonar el Himno Nacional Mexicano, ya que cambió la letra en una de las estrofas de la canción, la intérprete cantó: “profanar con su planta tu tierra”, en lugar de “profanar con su planta tu suelo”.

El pugilista reconoció que todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. “Así es esto, uno de se equivoca, somos seres humanos y cometemos errores, agradecido con ella de que se haya dado el tiempo, de que haya venido a representar a nuestro país, a México, entonando nuestro himno... cualquiera de ustedes, se suben arriba y no se saben ni el primer párrafo”, dijo.

Canelo Álvarez fue captado en primer plano durante la transmision, y como era de esperarse, no ocultó su reacción sorpresiva al percatarse del error.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El también piloto reflexiona sobre la humanidad, la creación y el valor de la Tierra en una transmisión en vivo que ya resuena en todo el mundo
La misión Artemis II marca un cambio histórico en la exploración espacial al incluir por primera vez a una mujer en una misión alrededor del satélite
La astronauta está haciendo historia por formar parte del primer vuelo tripulado hacia la luna en más de medio siglo