Esto dijo Canelo Álvarez después de que Camila Fernández se equivocó cantando el Himno Nacional

El pugilista que resultó triunfador de la pelea contra Edgar Berlanga en Las Vegas, defendió a la hija de Alejandro Fernández

camila-fernandez-himno-nacional-canelo-alvarez.jpeg

Getty Images

Canelo Álvarez y su rival protagonizaron una intensa pelea la noche de este sábado en la T-Mobile de las Vegas, donde acudieron miles de mexicanos para apoyar al pugilista durante el duelo del que salió campeón tras vencer por decisión unánime al boricua.

Tras la pelea, el boxeador le mandó mensaje a la cantante Camila Fernández, después de que la joven tuvo un error al entonar el Himno Nacional Mexicano, ya que cambió la letra en una de las estrofas de la canción, la intérprete cantó: “profanar con su planta tu tierra”, en lugar de “profanar con su planta tu suelo”.

El pugilista reconoció que todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. “Así es esto, uno de se equivoca, somos seres humanos y cometemos errores, agradecido con ella de que se haya dado el tiempo, de que haya venido a representar a nuestro país, a México, entonando nuestro himno... cualquiera de ustedes, se suben arriba y no se saben ni el primer párrafo”, dijo.

Canelo Álvarez fue captado en primer plano durante la transmision, y como era de esperarse, no ocultó su reacción sorpresiva al percatarse del error.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En Bosque Real Campo Deportivo tuvo lugar este deporte innovador al servicio de causas sociales
El empresario dijo que los mensajes fueron demasiado lejos
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”