Estos son los diamantes rosas de los que todo mundo está hablando

Estos son los diamantes rosas de los que todo mundo está hablando

Tiffany & Co. adquiere una selección de diamantes rosa, provenientes de la renombrada mina australiana de diamantes Argyle de Rio Tinto.

Por Jorge Alférez

Situada en la región de Kimberley Oriental, una zona remota de Australia Occidental, la famosa mina Argyle de Rio Tinto, estuvo abierta desde 1983 hasta noviembre de 2020. Desde entonces y hasta la fecha, es prácticamente la única fuente de diamantes rosa del mundo.

Un deseo en rosa

Si bien la minería ha cesado, Argyle conserva una selecta colección de diamantes que fueron desenterrados en el período final de la minería. A principios de 2022, Argyle se puso en contacto con Tiffany & Co. para ofrecer en exclusiva esta colección única de notables diamantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Por primera ocasión

Esta es la primera vez que Argyle ha creado una colección a medida en honor a una Casa joyera; el hecho de que eligiera a Tiffany & Co. refleja la posición de la Casa como principal proveedor de las creaciones más codiciadas del mundo y de diamantes excepcionales.

Argyle Pink

Para celebrar esta adquisición histórica, la Casa presentará los diamantes “Argyle Pink” a clientes selectos durante un tiempo limitado a partir de principios de la primavera de 2023, en eventos mundiales de alta joyería Tiffany. Estos, también aparecerán en colecciones cápsula cuidadosamente Te puede interesar: JBalvin y la presentación que hizo historia en Brasil seleccionadas y, potencialmente, en futuras creaciones “Blue Book”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ante su reciente aparición en medios denunciando a su abusador, Salvador Cacho González ha iniciado un movimiento por salvaguardar la integridad de las infancias en México.
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran