Georgina Holguín y Andrés Vaca se casan en una emotiva ceremonia

boda gina holguin

La Estancia, en Cuernavaca, Morelos fue el lugar ideal que escogieron Gina y Andrés para llevar su relación amorosa más allá de las pantallas y los foros de televisión.

Por Cecilia Morales Andere

Georgina Holguín es originaria de Chihuahua y comenzó su carrera en los foros de Televisa Deportes, en un programa llamado La tribuna. “Conocía a Andrés, pero simplemente nos saludábamos como colegas, en los pasillos y cuando nos encontrábamos en los foros”. Al llevarse a cabo la fusión de Televisa y Univisión y la creación del canal TUDN, compartieron espacios y después de un noviazgo de ocho meses, la pareja decidió encargarse de todos los detalles para el día más especial de sus vidas. Gina se enamoró del lugar llamado La estancia y cuando quiso apartar la fecha le dijeron que ya estaba tomada, ella no quitó el dedo del renglón y comentó que la tuvieran en cuenta cuando se cancelara la que ya estaba en la agenda. Unas semanas después, recibió la noticia que se había abierto un espacio para el día que ella quería. “No tuvimos wedding planner, entre Andrés y yo escogimos el menú, las mesas, la decoración, las flores y todo lo demás. Soy una persona que ama la naturaleza y éste lugar en especial tiene varios lugares en los que los árboles toman un rol importante y la vegetación es hermosa”. Afirma Georgina Holguín Te puede interesar: Especial de novias: Esto es lo que debes saber antes de casarte Holguín seleccionó de manera escrupulosa su arreglo. El vestido que portó para ese día tan especial fue confeccionado por el reconocido diseñador chihuahuense Carlos Antonio, él elaboró dos prendas en una, pues la cauda –que lució durante la ceremonia- era removible; de esta manera la novia podía utilizar una falda más corta, cómoda y lucidora para el resto del evento, además de unir una parte del velo que usó su mamá el día de su boda con el de Gina, creando una pieza única con un significado muy especial.

gina holguin boda

Foto Cortesía

El maquillaje y peinado lo puso en manos de -unos íntimos amigos- estilistas de su ciudad natal, Julián Macías y Leonel Rodríguez que disponen de amplia trayectoria, incluso participan en el Certamen Miss Universo.

SÍ ACEPTO

Bajo un concepto distinto -en el que algunas amistades participaron y ofrecieron unas palabras a los novios- Gina y Andrés se unieron en matrimonio. “Fue algo muy emotivo para mí, bueno para los dos, comenta Gina entre risas. Vivimos momentos increíbles en compañía de las personas que más queremos. Fue una mezcla entre lágrimas y sonrisas, estuvo lleno de emociones, pero todas de felicidad”.

gina holguin

Foto Cortesía

Rompiendo con la tradición, Gina y Andrés hicieron unos votos de compromiso en el que mencionó ella que “dicen que es difícil elegir a la persona correcta con la que quieres compartir el resto de tu vida, al encontrarte a ti, fue lo más fácil del mundo”. Para la pareja Vaca Holguín, el factor sorpresa es muy importante por lo que decidieron que no habría sesión de fotos previas a la ceremonia. En medio de un callejón arbolado montaron todo lo necesario para la realización de la ceremonia. La familia y amigos de Gina viajaron desde Chihuahua y es algo que ella atesora con gran importancia pues llevaba mucho tiempo de no ver a algunos de ellos.

EL BANQUETE Y LA FIESTA

Los 350 invitados degustaron un menú optativo –cada comensal podía escoger entre varias opciones-. Cuatro entradas, tres sopas diversas que se servían adentro de un pan campesino y una ensalada de higos con queso, tres platos principales que consistían en chile ancho relleno de frijoles, salmón y carne, más tres postres a escoger –un pastel de chocolate, un pastel de plátano con helado de dulce de leche- y una mesa de dulces que acaparó la atención de los invitados.

boda gina holguin

Foto Cortesía

Para el baile de novios eligieron dos canciones que el Dj Barragán unió, la primera fue Marry Me y fue con esta canción con la que Andrés le entregó el anillo de compromiso y le pidió formalmente matrimonio y la segunda parte del baile fue Magia que canta Sebastián Yatra en una colaboración, la pareja se sintió muy identificada con la letra de esta canción y así bailaron, en medio de una magnífica y positiva energía, su primer baile como esposos. La fiesta duró más de 12 horas, acabando alrededor de las 3:00 am del día siguiente. “Eso sí, nos aseguramos de que hubiera mucha comida, bebida y diversión. Para la cena ofrecimos chilaquiles, tacos al pastor y tortas de cochinita pibil”. Asegura Gina.

LUNA DE MIEL

Andrés y Gina escogieron viajar a África para pasar sus primeros días como marido y mujer. Iniciaron el viaje en el Serengeti en un glamping que les permitió tener contacto muy cercano con la naturaleza. Todo era tan natural que incluso, para la hora del baño, tenían que avisar con 10 minutos de anticipación pues con leños ardientes calentaban el agua, “nunca padecí ésta cuestión ni ninguna otra, el agua de la regadera estaba muy calientita y fue parte de una aventura increíble”, menciona Gina. La pareja presenció la Gran migración, uno de los mayores fenómenos naturales que puede presencial el ser humano, pues millones de animales de varias especies migran en busca de terrenos más fértiles. Continuaron su viaje hacia el cráter de Ngorongoro, aquí experimentaron la cercanía con leones y otros animales, posteriormente llegaron a Ruanda donde hicieron un trekking con gorilas. Siempre con todas las precauciones que se deben tener al convivir con animales salvajes. “La gente en Ruanda cuida mucho a los gorilas y animales, pero, en verdad, apapachan al turista de maneras increíbles. El ruandés es gentil, cálido y muy halagador”, afirma Holguín. El final del viaje lo pasaron entre la ciudad de Estambul y los últimos cuatro días en Cancún, lugar en el que disfrutaron de las paradisíacas playas y aprovecharon para descansar. A Andrés Vaca y a Georgina Holguín les deseamos una vida llena de felicidad, momentos increíbles, complicidad y salud. Te puede interesar: Georgina Holguín y Andres Vaca, ¡listos para decir “sí"!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios
Debido a que es un cargo grave, la sentencia máxima podría ser de 25 años de prisión, pero debido a su recuperación de la adicción, a la no reincidencia y falta de antecedentes, se podría reducir a 20 meses
Originario de Rusia y auto exiliado en Dubai, el joven genio tecnológico se mantiene firme en proteger la privacidad de todos los usuarios
A través de una videoconferencia y con la presencia de su abogado, el magnate será entrevistado para informar sobre su estado general, a fin de decidir su sentencia