Gerardo Pérez Rojas nos platica acerca de su proyecto Perfumérica

Bernardo y Gerardo Pérez Rojas y Juan Pablo Palafox

Este innovador proyecto nace debido a la fusión de creatividad de Gerardo Pérez Rojas y 2 colegas. Tras estudiar el mercado mexicano, los emprendedores buscaron llenar el nicho vacío en cuanto a fragancias de precios accesibles.

Por Karen Huerta
Fotos Einar González

“Sobre esa premisa desarrollamos el contexto y empezamos a agregar más accesorios y detalles a la marca como fue, hacer una plataforma en donde las personas puedan crear su propio perfume de acuerdo a gustos y preferencias con etiqueta personalizada”, declaró Gerardo Pérez Rojas sobre Perfumérica. Seleccionar una fragancia perfecta para nuestro gusto, puede llegar a ser más complicado de lo que parece, es por eso por lo que Perfumérica extiende la búsqueda mucho más allá y brinda la posibilidad de elegir tu propio aroma en base a gustos y personalidades. El pasado miércoles, la marca de fragancias abrió sus puertas al público para así poder llevar este concepto a más mexicanos y regalar la experiencia no solo en línea, sino el poder personalizar un perfume envasado en un frasco de 120 mililitros. Con el objetivo de adaptarse a los gustos y preferencias de las personas, Perfumérica regala una mayor conexión emocional entre los mexicanos y una fragancia elaborada con aceites esenciales originarios de diferentes partes del mundo. Para poder personalizar el perfume se debe elaborar un cuestionario de acuerdo a sus gustos y preferencias para llevar ese toque de tu esencia en todos lados.

GALERÍA

Gerardo Pérez Rojas nos platica acerca de su proyecto Perfumérica

Patricio Cabezut

Carla Estrada

Carla Estrada

Maricarmen Palafox y Regina Palomar

Maricarmen Palafox y Regina Palomar

Te puede interesar: JUAN JOSÉ XACUR ASISTE AL PRIMER OMAKASE DE UN RECONOCIDO RESTAURANTE EN SAN ÁNGEL PERFUMES

¿Será por su olor o color? Estas son las claves para saber si un perfume es original o no

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Además de la influencia en su educación y valores, Linda Helú fue pilar para sentar las bases del patrimonio de Carlos Slim
Más allá de las cifras millonarias, estas cinco familias han dejado una huella imborrable en el desarrollo económico de Nuevo León y de México
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición