Gerardo Pérez Rojas nos platica acerca de su proyecto Perfumérica

Bernardo y Gerardo Pérez Rojas y Juan Pablo Palafox

Este innovador proyecto nace debido a la fusión de creatividad de Gerardo Pérez Rojas y 2 colegas. Tras estudiar el mercado mexicano, los emprendedores buscaron llenar el nicho vacío en cuanto a fragancias de precios accesibles.

Por Karen Huerta
Fotos Einar González

“Sobre esa premisa desarrollamos el contexto y empezamos a agregar más accesorios y detalles a la marca como fue, hacer una plataforma en donde las personas puedan crear su propio perfume de acuerdo a gustos y preferencias con etiqueta personalizada”, declaró Gerardo Pérez Rojas sobre Perfumérica. Seleccionar una fragancia perfecta para nuestro gusto, puede llegar a ser más complicado de lo que parece, es por eso por lo que Perfumérica extiende la búsqueda mucho más allá y brinda la posibilidad de elegir tu propio aroma en base a gustos y personalidades. El pasado miércoles, la marca de fragancias abrió sus puertas al público para así poder llevar este concepto a más mexicanos y regalar la experiencia no solo en línea, sino el poder personalizar un perfume envasado en un frasco de 120 mililitros. Con el objetivo de adaptarse a los gustos y preferencias de las personas, Perfumérica regala una mayor conexión emocional entre los mexicanos y una fragancia elaborada con aceites esenciales originarios de diferentes partes del mundo. Para poder personalizar el perfume se debe elaborar un cuestionario de acuerdo a sus gustos y preferencias para llevar ese toque de tu esencia en todos lados.

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Gerardo Pérez Rojas nos platica acerca de su proyecto Perfumérica

Patricio Cabezut

Carla Estrada

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Maricarmen Palafox y Regina Palomar

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Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
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