Grimes vs Elon Musk, la disputa por la custodia de sus hijos: esto sabemos

La petición de Grimes surge después de que la cantante recurriera a Twitter para suplicar a Elon Musk que le permitiera ver a su hijo

elon-musk-grimes.jpg

Elon Musk es padre de 11 hijos y ha experimentado tres divorcios a lo largo de su vida

Getty Images

Claire Boucher, conocida como Grimes, presentó una demanda contra su expareja, el empresario multimillonario Elon Musk, con el objetivo de establecer la patria potestad de sus tres hijos.

El proceso legal se inició el 29 de septiembre en un tribunal de California, según consta en los registros judiciales. La petición de Grimes busca que el tribunal identifique a los padres legales de un niño nacido fuera del matrimonio.

A pesar de que el expediente del caso es público, se encuentra bajo secreto judicial, y hasta el momento, Elon Musk, cofundador de Tesla, no ha respondido a la petición de Grimes. Además, no se ha solicitado aún la manutención de los hijos ni los derechos de custodia.

Grimes vs Elon Musk

La relación entre Grimes, de 35 años, y Musk, de 52, comenzó en 2018 y experimentó altibajos hasta septiembre de 2021, cuando se separaron definitivamente.

La artista canadiense dio a luz a su primer hijo, X Æ A-Xii, en mayo de 2020. Posteriormente, la pareja tuvo una hija llamada Exa Dark Sideræl, también conocida como Y, quien nació a través de una madre sustituta en diciembre de 2021. En septiembre, la biografía de Elon Musk escrita por el periodista Walter Isaacson reveló la existencia de un tercer hijo, un niño llamado Techno Mechanicus, apodado Tau, cuya fecha de nacimiento aún se desconoce.

La petición de Grimes surge después de que, unas semanas atrás, la cantante recurriera a Twitter para suplicar a Elon Musk que le permitiera ver a su hijo. En un tweet posteriormente eliminado, Grimes escribió: “Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responda a mi abogado”.

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Elon Musk es padre de 11 hijos y ha experimentado tres divorcios a lo largo de su vida. El propietario de X (anteriormente conocido como Twitter) tuvo a su primer hijo, Nevada Alexander, con Justine Wilson. Posteriormente, Musk y Wilson dieron la bienvenida a los gemelos, Griffin y Vivian, en 2004. En enero de 2006, también tuvieron trillizos: Kai, Saxon y Damian, aunque su matrimonio terminó en divorcio dos años después.

El multimillonario también tuvo gemelos en secreto con Shivon Zilis, directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, en noviembre de 2021, justo antes de que Grimes diera a luz a su segundo hijo con Musk. Estos acontecimientos complican aún más la situación legal y la custodia de los hijos de esta famosa pareja.

La batalla legal por la custodia de los hijos de Grimes y Elon Musk se encuentra en sus primeras etapas, y la resolución final dependerá del sistema judicial de California y los acuerdos a los que lleguen ambas partes involucradas en el proceso.

Más contenido como este
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza