Hospitalizan al papá de Checo Pérez tras sufrir un preinfarto; esto se sabe

El político Antonio Pérez Garibay fue ingresado de emergencia al hospital tras sufrir un preinfarto después del choque del piloto Carlos Sainz con su hijo Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán

hospitalizan-a-antonio-perez-garibay-papa-de-checo-perez.png

Según informó su representante, el papá de Checo Pérez fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México, donde los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para darle atención inmediata para después ser trasladado de urgencia a un hospital de la capital donde fue diagnosticado con un preinfarto. Afortunadamente, se encuentra bajo observación médica y estable.

A pesar de la gravedad de lo ocurrido, el equipo de comunicación del también empresario informó que actualmente tiene una mejoría en su estado de salud.

El incidente ocurrió en un día lleno de emociones para la familia de Checo Pérez, ya que horas antes, el piloto de la F1 tuvo un fuerte accidente donde se enfrentó a una colisión con el piloto español Carlos Sainz.

La tensión acumulada generó un nivel de angustia tan intenso que llevó al sr. Antonio Pérez a esta emergencia médica.

Por fortuna, el empresario se encuentra bien, y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, quienes se han mantenido al pendiente de su salud.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso