Íñigo Onieva pide perdón a Tamara Falcó por “no haber sido “honesto”

Íñigo Onieva reaparece "destrozado" y pide perdón a Tamara Falcó

Íñigo Onieva se pronunció después de que Tamara Falcó borrara las imágenes de su compromiso en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Íñigo Onieva rompió el silencio sobre los videos que comenzaron a circular después de que anunciara su compromiso con Tamara Falcó. En los clips se observa cómo besa apasionadamente a otra mujer; después de que este material se volviera viral, Tamara eliminó de su perfil de Instagram las imágenes donde mostraba su anillo de compromiso. Este domingo, Onieva envío un comunicado en sus redes sociales y escribió, “en los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”. “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”. “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño”. “Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, concluyó. Hasta el momento, la hija de Isabel Presysler no se ha pronunciado al respecto. Medios españoles aseguran que Falcó ya no luce su anillo de compromiso según captaron paparazzis y que ella habría abandonado la casa que comparten juntos en Madrid, aunque esto aún no ha sido comprobado. Te puede interesar:

PIQUÉ NO OCULTA SU AMOR POR CLARA CHÍA Y LA BESA EN PÚBLICO (FOTOS)

.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción