Isabel Preysler y su advertencia para los recién casados Tamara Falcó e Íñigo Onieva: qué les dijo

La socialité española Isabel Preysler ha compartido algunas reflexiones sobre el matrimonio de su hija

isabel-preysler-cumpleaños-73.jpg

GETTY IMAGES

Isabel Preysler, conocida socialité y madre de Tamara Falcó, ha compartido recientemente algunas reflexiones sobre el matrimonio de su hija con el empresario Íñigo Onieva.

Uno de sus comentarios que ha llamado la atención es una sutil advertencia, lanzada durante una aparición pública.

Después de enfrentar una tormenta mediática a finales del año pasado debido a su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler parece estar recuperando la estabilidad. Con la reciente boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva en julio de este año, la socialité ha vuelto a ser el centro de atención de los medios.

¿Qué le dijo Isabel Preysler a su hija?

Isabel Preysler expresó su felicidad al hablar sobre los planes navideños y la actualidad de su familia. Durante el estreno de la película “Napoleón” en el Museo del Prado, compartió detalles sobre la celebración del cumpleaños número 42 de Tamara Falcó, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Londres con su esposo Íñigo Onieva.

A pesar de la aparente felicidad actual, Isabel Preysler no pudo evitar lanzar una sutil advertencia sobre el futuro del matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ante la insistencia de los reporteros, la socialité comentó con ligeras risas: “No lo podían llevar mejor, ahora, claro, estamos en el principio”.

Los rumores sobre el embarazo de Tamara Falcó

La también llamada ‘reina de corazones’ desmintió los rumores de un posible embarazo de Tamara Falcó mediante un tratamiento de fertilidad llamado naprotecnología.

Isabel Preysler fue clara al señalar que dicha información era “totalmente falsa”. La pareja busca formar una familia tras superar las controversias, incluyendo un escándalo de infidelidad a mediados de 2022.

A un año de la ruptura con Vargas Llosa

El próximo 28 de diciembre marcará un año desde que Isabel anunció su ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. La noticia generó controversia debido a los ocho años de noviazgo y la naturaleza pública de la relación, aun así la socialité ha logrado mantenerse en la esfera pública con su característico estilo y elegancia.

Más contenido como este
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena