¡Juan Collado ya es abuelo!

Yadhira Carrillo revela que su esposo Juan Collado se sometió a 5 cirugías
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

¡La cigüeña ya llegó a la casa de Mar Collado y Gonzalo Zabala! La pareja dio la bienvenida a su primogénito, un varón que por el momento se desconoce qué nombre llevará. Así lo confimó Leticia Calderón, quien durante una entrevista con la revista Clase, reveló que su ex esposo Juan Collado ya se convirtió en abuelo. “Mar y Gonzalo ya son padres y ambos están felices. El bebé está hermoso”, dijo la actriz, quien además aseguró que aún no conoce al bebé, pero que ya pudo verlo a través de fotos y videos que Mar le ha compartido. Pero Calderón no se quedó ahí, sino que además confirmó que el nuevo íntegrante de la familia Collado es un bebé varón_ “Sí puedo decir: es niño”.

Juan Collado a punto de recuperar su liberad; juez retira prisión preventiva

Foto: Archivo CARAS

Yadhira Carrillo anuncia que Juan Collado será abuelo

Fue el 16 de enero cuando Yadhira Carrillo dio a conocer la buena nueva, al informar a su llegada al Reclusorio Norte, donde desde hace seis meses se encuentra recluido el abogado por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, que la cigüeña llegaría pronto a sus vidas. “Ya vamos a ser abuelos (…) Un niño, estamos muy contentos. Ya voy a ser abuela, estamos muy contentos, muy felices”, dijo a inicios del año. Además, aseguró que toda la familia está feliz con la noticia del futuro bebé y compartió que Juan Collado estaba muy ilusionado con su próximo nieto. “Está fascinado, encantado. Yo también, toda la familia encantados, fascinados todos (…) Es su primer nieto, entonces yo muy presumida digo ‘es nuestro primer nieto’. Muy contentos”, dijo Yadhira. ¡Felicidades a la pareja por la llegada de su primer hijo!

Te puede interesar: ¡Yadhira Carrillo renovó sus votos matrimoniales con Juan Collado!
Fiscalía pide más de 20 años para Juan Collado
Más contenido como este
La creación del primer avión totalmente hecho en México requirió de un gran equipo de empresas liderados bajo la visión de Giovanni Angelucci
Françoise Bettencourt tiene tanto dinero como Elon Musk o Bill Gates, pero su nombre es poco conocido
Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.
Dueños del Grupo Soni, un conglomerado con presencia en sectores como el energético, financiero, hotelero y automotriz, la familia Oñate marca pauta en la economía regional
La influencer habló por primera vez tras romper su relación con el rapero Fedez