La Chef Gabriela Cámara nos invita a el lanzamiento de “Love is a Pink Cake” por Claire Ptak

Desde Londres llega Claire Ptak a compartir sus recetas de pastelería, que ya son las favoritas de los Royals

005 Gabriela Cámara y Claire PTak.jpg

Gabriela Cámara y Claire PTak

Einar González

Una ocasión especial amerita un buen banquete, una copa de vino espumoso, y claramente, un buen postre. Amante de la repostería, la Chef Claire Ptak llega desde el Reino Unido anunciando su libro “Love is a Pink Cake”.

034.jpg

Einar González

Fue nada más y nada menos que el Caracol de Mar el lugar elegido para acoger este evento especial. No es diario que tenemos el honor de probar el postre favorito de Meghan Markle, pero hoy fue la excepción.

Claire Ptak inició su pastelería “Violet Cakes” hace algunos años en el vibrante barrio de East London. Después de varios años de trayectoria, llegó una oportunidad caída de los cielos: la de hacer los pasteles para la boda de Harry y Meghan. Y sí, pasteles, porque fueron cuatro pasteles que alimentaban a mil personas cada uno.

026.jpg

Einar González

Su recorrido del lanzamiento eligió al Caracol de Mar, uno de los restaurantes de la chef mexicana Gabriela Cámara, como host. Como parte del evento hubo una sesión de preguntas y respuestas donde relató cómo de ser una joven en el norte de California pasó a ser una de las tops en el Reino Unido.

“Amo esta experiencia en la que todos podemos estar en una mesa y compartir sabores. No hay nada que nos una más que eso”, recalca Ptak.

033.jpg

Einar González

Sin dudas no existe mejor lugar para un evento tan íntimo pero importante como este. Para que no te quedes con las dudas y la curiosidad estos son algunos de los postres que fueron la cereza del pastel (literalmente) de esta velada.

025.jpg

Einar González

Más contenido como este
Originario de Rusia y auto exiliado en Dubai, el joven genio tecnológico se mantiene firme en proteger la privacidad de todos los usuarios
A través de una videoconferencia y con la presencia de su abogado, el magnate será entrevistado para informar sobre su estado general, a fin de decidir su sentencia
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento