La Costeña® realiza su panel: Mujeres de100, para conmemorar su trabajo y esfuerzo

Marion Reimers, Paty Cantú, y Federica Quijano, fueron algunas de las mujeres que se dieron cita en un panel para colaboradoras de la empresa de conservas


la-costeña-1.jpg

Cortesía

La Costeña®, se caracteriza por ser una empresa que trabaja por y para la gente, por ello bajo la coyuntura del Día Internacional de la Mujer, organizó una dinámica especial para sus colaboradoras al presentar un panel de mujeres para mujeres: Mujeres de100, con el fin de conmemorar el trabajo y esfuerzo de miles de ellas a lo largo de la historia.

la-costeña-3.jpg

Cortesía

De la mano de Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña® como moderadora, y la participación especial de Marion Reimers, Paty Cantú, y Federica Quijano, se reunieron para reflexionar acerca de cómo ha evolucionado la inclusión, respeto y soporte de las mujeres en nuestro país.

A través de una charla dinámica y una serie de preguntas acerca de sus experiencias personales y laborales, se vivieron instantes emotivos y de apoyo, entre todas, tanto de invitadas como colaboradoras, recordando los momentos más retadores de sus vidas, así como las lecciones aprendidas, pero, sobre todo, el apoyo, consejos y prácticas que las impulsaron a seguir adelante.

la-costeña-4.jpg

Cortesía

Un tema muy relevante dentro del evento mujeres de 100, fue el papel de la mujer dentro de la sociedad, el cual ha evolucionado, y ahora las mujeres están presentes en muchísimos sectores, desmitificando las antiguas creencias de que solo podían desempeñar ciertas actividades. Dando como ejemplo de esto, tanto invitadas como colaboradoras que se desarrollan y sobresalen en diversos sectores de nuestra sociedad.

En La Costeña® siempre estamos buscando crear espacios seguros e inspiradores para las mujeres, y mujeres de 100, es prueba de esto. Es gratificante ver cómo el rol de la mujer cada vez es más fuerte dentro de nuestro país, y que se están haciendo las acciones necesarias para que así siga siendo, pues aún hay un camino por recorrer”, comentó Ana Belén Díez.

la-costeña-2.jpg

Cortesía

Al final de este panel, las colaboradoras fueron galardonadas y recibieron un reconocimiento, además, tuvieron oportunidad de compartir momentos, fotografías y palabras con las invitadas, quienes, sin duda alguna, se sintieron muy contentas de formar parte de este encuentro.

#MujeresLaCosteña #Mujeresde100

Más contenido como este
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato
Durante un mitin, se escucharon sonidos de múltiples disparos y el Servicio Secreto de EUA lo escoltó hasta su vehículo
Con una inversión hasta el momento de entre 320 y 600 millones de dólares, la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant se convierte en la boda más cara de la historia de Asia
La presión mediática para un cambio en la candidatura demócrata a la presidencia crece con las voces de personajes como George Clooney, Michael Douglas y Peter Welch
Ante las presiones para que renuncie a la candidatura, Joe Biden se dirigió a sus compañeros demócratas con una carta