La diseñadora Paris Rodríguez impacta positivamente a emprendedores y empresarios

Con más de una década de trayectoria internacional, junto con su esposo, el empresario Juan Diego Cepeda, han logrado un impacto positivo en 1.200 personas.

paris-rodriguez.jpg

Cortesía

Gracias a sus habilidades y experiencia, Paris ha forjado una carrera como empresaria en la industria del diseño de la moda, para inspirar y motivar a la comunidad latina a obtener todas las herramientas necesarias para la expansión de sus negocios y la obtención de financiamiento.

La colombiana y su esposo emprendieron una gira de conferencias, por varias ciudades de Estados Unidos, para generar un impacto positivo de cambio en la mente de startups, emprendedores y empresarios.

paris-rodriguez-2

Cortesía

“Promovemos es el fortalecimiento y unión de la comunidad latina, fomentando que logren sus sueños y prosperen en Estados Unidos gracias al acceso a las herramientas adecuadas para impulsar y crecer sus negocios”, expresa Paris Rodríguez, quien lanzó recientemente su colección Divine, luego de presentarla con éxito en el New York Fashion Week.

La gira de París y Juan Diego comenzó el 3 de noviembre por la el sureste de Estados Unidos, visitando: Miami, Tampa, West Palm Beach y Orlando. La segunda parte del tour, en el mismo mes, se extendió por Nueva Jersey, Nueva York, New Haven y Boston, atendiendo a más de 1.200 personas.

paris-rodriguez-3

Cortesía

Residenciada en Puerto Rico, con atelier en México, la estrella de las pasarelas asegura que su principal influencia viene de los episodios personales por los que atraviesa, algo que le ha permitido apoyar a todas las mujeres con las que ha trabajado en su entorno; ya sean bordadoras, confeccionistas, patronistas, diseñadoras, entre otras profesionales.

“Ayudar a estas mujeres siempre ha sido mi propósito, y ahora estoy llevando ese propósito un paso más allá al extender mi apoyo a la comunidad latina. Me encuentro en una etapa emocionante de mi vida donde puedo ofrecerles orientación en su crecimiento personal y en asuntos financieros para que puedan hacer realidad sus sueños, así como lo hice yo”, asegura Paris.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción