La tierna foto de Alejandro Peña y Sofía Castro

Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini: una inigualable relación de hermanos

Es bien sabido que Alejandro Peña, el hijo del presidente de México Enrique Peña Nieto, y su hermanastra Sofía Castro, hija de la primera dama de México Angélica Rivera, llevan una excelente relación de hermanos. Y es que ya casi se cumplen seis años desde que los hijos de la pareja presidencial de México: Alejandro, Paulina, Nicole Peña y Sofía, Fernanda y Regina Castro llegaron a los Pinos. Desde entonces, la química entre todos los hijos del matrimonio de Enrique Peña y Angélica Rivera mantiene una relación muy cercana y presumen su complicidad a través de sus redes sociales personales.

Captura-de-pantalla-2018-07-30-a-las-19.43.38.png

Sofia y Alejandro se llevan de maravilla. Foto: Instagram

Y aunque no es la primera vez que comparten una foto en la que se ve lo bien que se llevan, está causa mucha ternura ya que Sofía lo abraza y muestra lo mucho que quiere a Alejandro.

Complicidad de hermanos

Más que hermanos, se han convertido en grandes amigos y las fotos que comparten en sus respectivas cuentas en Instagram muestran lo bien que se llevan. En la foto que esta tarde compartió el único hijo varón del mandatario mexicano se lee un mensaje que le deja Sofía Castro.

“TE AMOOOOOOO @alejandropepre”, resalta el comentario.

Los amigos de los hermanos han dejado también sus comentarios, como Santiago Miranda, quien respondió a esta foto con un “LOS AMOO”, a lo que la joven actriz respondió: “Yo máaaas!!!”

sofia-castro-alejandro-pena.jpg.imgo_.jpg

Una relación de hermanos como ninguna.

El comentario polémico

No es la primera vez que se les ha querido relacionar sentimentalmente a este par, pero lo cierto es que entre ambos solo existe amor de hermanos. Por ello, cuando el usuario en Instagram @_99daninav escribió "¿Son novios?”, inmediatamente Sofía Castro respondió: "@_99daninav Es neta? ???”. Posteriormente los demás usuarios le respondieron que ellos son hermanos y continuaron celebrando el cariño y complicidad que se tienen.

Por Alejandra Morón/ Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La vida de Sofía Castro después de Los Pinos
“Gracias por tanto Presidente”: Sofía Castro a EPN
Sofía Castro festeja el cumpleaños de su papá

Más contenido como este
Tras el fallecimiento de su madre, Mónica Pretelini, Beatriz y la madre del expresidente fueron fundamentales en la crianza de Paulina, Alejandro y Nicole
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades