Las CARAS del emprendimiento: Cris Winters, Johanna Winters y Pamela Matence

emprendimiento.png

Tres amigas unidas por la pasión de generar experiencias únicas se adentraron al mundo del emprendimiento con su negocio The Bucket List, bajo el objetivo de regalar experiencias con actividades únicas de la mano de sus habilidades y pasiones.

Por Karen Huerta Arceo
Fotos: Einar González

Las CARAS del emprendimiento: Cris Winters, Johanna Winters y Pamela Matence

¿Por qué decidieron asociarse para emprender?

J.W: La idea nació hace 5 años, las 3 teníamos una inquietud de hacer algo diferente a lo que hacíamos. Cada una tenía un trabajo diferente, yo acaba de ser mamá entonces estaba dispuesta a ya volver al mundo laborar, decidimos unir nuestras habilidades y así nació Bucket list.

emprendimiento

¿Qué es lo que más les gusta de su emprendimiento?

C.W: Que cambia todo el tiempo, empezamos haciendo talleres de mixología pero por la pandemia tuvimos que innovar un poco y adentrarnos al mundo online; siempre vamos cambiando las ideas y cambiamos de ambiente.

¿Cómo llevaron su negocio en tiempos de pandemia?

C.W: suena raro pero súper bien, en realidad fue la etapa en la que más crecimos porque logramos adaptarnos a la nueva realidad.

¿Cuál fue la parte más difícil de haber emprendido?

J.W: Que nadie nos conocía, pero nos adentramos al cien a buscar a las personas y las marcas que nos patrocinen. Nos ayudó mucho no pensar en la competencia, desde el día 1 siempre fue de buscar aliados que nos hicieran crecer. P.M: Nos dimos cuenta que podíamos crecer mucho porque somos una fuente de empleo, fue un crecimiento para todos, tratamos de siempre ser las jefas y las colaboradoras que las personas buscan.

emprendimiento

¿Qué consejo le darían a los próximos emprendedores?

P.M: Toquen puertas, anímense, innoven, busquen la manera de adaptarse a lo que la gente busca. Nosotras hemos hecho de todo, el volvernos online nos dio oportunidad de abrir más nuestro horizonte. J.W: Siempre es buen momento para emprender, en el camino irán mejorando y aprendido eventos. Sino te da pena lo que hiciste al empezar tu negocio significa que no lo estas haciendo bien, bes básico siempre mejorar. Es mejor que te de pena a que no avances. C.W: Es básico que su emprendimiento tenga su huella, su esencia. Seguir leyendo: LA REINA ISABEL II CONDECORÓ A UN CIENTÍFICO MEXICANO POR ESTA RAZÓN

emprendimiento

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia