Las CARAS del emprendimiento: Paola Serrano y Paola García

Paola García y Paola Serrano, madre e hija lograron fusionar su creatividad y sus habilidades para establecer su emprendimiento de mobiliario, Art Design Events

caras-del-emprendimiento-entrveista.jpg

Las CARAS del emprendimiento: Paola Serrano y Paola García

Einar González

Ig: @paolaserrano1, @ rociopaolagarcia, @artdesign.events

¿Cómo nace la idea de crear Art Design Events?

P.G: Paola mi hija tiene Santo Domingo Gourmet, a raíz de eso, la gente empezó a pedirle sus servicios y decoración de mesas para diferentes eventos y ocasiones. Un día me dijo “mamá, tú que eres fanática de la decoración, hay que unirnos” y así nació nuestro alquiler de mobiliario.

P.S: A mi mamá siempre le gustó el diseño y hacer eventos, es muy detallista y la verdad siempre le queda todo perfecto, se nos presentó la oportunidad y ahora somos las más felices haciendo juntas a la gente felices.

Paola García- Paola Serrano .jpg

Paola García y Paola Serrano

Einar González

¿Qué fue lo más difícil de emprender?

P.G: La verdad todo ha funcionado de la mejor manera, desde el principio todo se nos fue acomodando y la verdad, no hemos tenido dificultades. Ha estado muy padre, es mucho trabajo eso sí, y hemos perdido fines de semana en familia e invertido mucho tiempo y esfuerzo, pero al final vale la pena.

¿Por qué decidieron emprender en este ámbito?

P.S: A parte de que mi mamá es buenísima a la hora de diseñar, acomodar y crear, vimos la oportunidad de aventarnos a hacerlo. Desde siempre hemos tenido muchos eventos en los cuales mi mamá era la encargada de decorar y la verdad todos siempre sobresalían. Nos pareció la mejor idea dedicarnos a eso para regalarle a la gente el evento de sus sueños.

Paola- García.jpg

Paola García

Einar González

¿Cómo es trabajar de la mano siendo madre e hija?

P.G: Muy padre, nos gusta muchísimo, nos llevamos muy bien y hacemos muy muy buen equipo, asociarnos ha sido la mejor idea.

P.S: Soy la más feliz de siempre ver a mi mamá a pesar de que me casé y salí de mi cada, la veo diario y es increíble porque nos llevamos muy bien. Hemos tenido alguna que otra idea diferente, pero al final, logramos fusionar nuestras ideas.

Paola-Serrano.jpg

Paola Serrano

Einar González

¿Qué les inspira a la hora de crear dentro de su negocio?

P.S: Nos guiamos por gustos de las clientas y nosotros nos inspiramos realmente en todo. Tratamos de hacer todo lo más especial posible, nos encanta hacer cosas, estar movidas. Somos muy perfeccionistas, nos fascina que todo salga perfecto

P.G: Ver el resultado final y que las personas estén felices y nos sigan buscando para hacerles otro evento, eso no tiene precio, es muy satisfactorio.

¿Qué consejo les darían a los próximos emprendedores?

P.S: Que no tengan miedo y se lancen, que se animen a empezarlo, emprender conlleva dificultades, pero a lo largo del camino, todo se acomoda y con esfuerzo se logra resolver, no tengan miedo de empezar.

Más contenido como este
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato