Uno de los grupos más reconocidos a nivel está formado por Joe, Nick y Kevin Jonas, tres hermanos que tuvieron auge en la industria musical en el 2008, saltando a la fama mundial en 2008 con el estreno de Camp Rock, de Disney. Donde Joe Jonas y Demi Lovato eran los protagonistas, sin embargo, Nick y Kevin tuvieron una mayor participación en la segunda entrega.
Marcaron una generación y su música definió mucho el ritmo de la primer década de los años 2000. Sin embargo el grupo ha sufrido diversas separaciones, siendo la primera la más aparatosa para todas sus fans.
Caminos separados
En el 2013 Nick Jonas tomó la decisión de desagrupar a los Jonas Brothers, en busca de una carrera como solista. Fue en ese momento donde Nick Jonas tuvo grandes éxitos, a diferencia de sus hermanos, Joe probando suerte con un par de canciones y Kevin alejándose del ojo público.
Crisis financiera
Fue en una reciente entrevista con el esposo de Martha Higareda, Lewis Howes, donde los Jonas Brothers hablaron de diversos momentos de su carrera. Una de las revelaciones que causaron mayor impacto fue la de Kevin Jonas.
Fue cuando Lewis le preguntó acerca de las lecciones que ha aprendido acerca del dinero, el éxito y la fama durante los últimos 20 años.
He vivido el éxito de ambas formas, de tener éxito financiero. y no entender el valor del dinero, hasta perderlo casi todo.
El entrevistador reaccionó con asombro y le pidió que desarrollara cómo es que casi perdió todo su dinero.
Me quedé con el 10% de mis ganancias. Hace 9 años, invertí en diversas propiedades y tristemente no fue la alianza correcta...lo triste es que aprendí muchas lecciones en ello. Y gracias a la vida, tuvimos una segunda oportunidad.
Finalmente, cerró el tema diciendo que fue doloroso haber tenido que aprender esa lección perdiendo casi todo su dinero por un supuesto fraude.