Los vestidos que lució la hija de Canelo Álvarez en sus XV años

Los vestidos que lució la hija de Canelo Álvarez en sus XV años

Emily Cinnamon, la hija mayor de Canelo Álvarez sorprendió con dos diseños más en su festejo de XV años en Guadalajara.

La joven que celebra sus XV años junto a sus padres, Saúl “Canelo” Álvarez y Karen Beltrán, lució un segundo y tercer diseño de Wil Medina México, quien se encargó de confeccionar el hermoso vestido rojo con el que llegó a la Catedral de Guadalajara para celebrar la misa con motivo de sus XV años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

En el siguiente video, Emily aparece en la pista de la mano de su padre, con quien protagonizó un mágico vals amenizado por Angelo Melo, que dio paso a la celebración. En un momento de la noche, el pugilista mexicano tomó el micrófono para agradecer la presencia de sus invitados y aprovechó para expresar que la fiesta la organizó Emily con cada uno de los detalles tal y como ella lo deseó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Canelo Álvarez se mostró de lo más feliz, y así lo confirmó desde que salió de la Catedral. “Gracias por estar aquí, estoy muy contento y festejando en grande como se merece porque como papá me siento muy orgulloso de ella, por lo que hace y por la niña que es”, dijo ante la prensa que se encontraba a las afueras de la iglesia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angel Melo (@angelmelomusic)

El menú de la cena de XV años de Emily Cinnamon

Estuvo compuesto por una entrada de tostada de pork belly Al Pastor, tostada de atún y pesca de Recado Negro, seguido de crema de flor de calabaza, posteriormente se sirvió solomillo dijon y parmesano, ensalada de coles de bruselas y finalmente deliciosas opciones de postre, entre las que se encontraban, creme brulee dulce de leche y new york cheesecake. Los encargados de la organización de evento fueron los reconocidos wedding planners González Helfon.

Los vestidos que lució la hija de Canelo Álvarez en sus XV años

Entre otros detalles de la celebración, el cantante Claudio Alcaraz fue quien se encargó de ambientar la celebración de Emily Cinnamon, quien rodeada de sus seres queridos disfrutó de su festejo. Más tarde, Carin León y Grupo Firme pusieron a cantar y bailar a todos los invitados. Te puede interesar: LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ

EL REGALO QUE CANELO LE DIO A SU HIJA EMILY CINNAMON POR SUS 15 AÑOS

FERNANDA GÓMEZ, LA MUJER QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE CANELO ÁLVAREZ

ÉL ES SAÚL ADIEL, EL HIJO DE CANELO QUE SIGUE SUS PASOS EN EL BOX

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran
La modelo pertenece a una famosa dinastía de actores, por lo que desde siempre estuvo acostumbrada a los reflectores, sin imaginar que así conocería a su gran amor