Lulú Creel es la anfitriona de la tradicional comida de Sotheby’s en Contramar

La comida tradicional de Sotheby’s en Contramar marca el inicio de la semana del arte en la ciudad y Lulú Creel fue la anfitriona perfecta.

Gilberto Borja, Lulú Creel y Sergio Berger

Gilberto Borja, Lulú Creel y Sergio Berger

Se dieron cita galeristas, empresarios, coleccionistas y artistas, invitados de Lulú Creel que degustaron de la deliciosa comida, entre ellos Moisés Micha, Zélika García, Ana Paula de Haro, Pablo Creel, Sergio Berger, Mariana Baños y Marines Botero, entre otros.
Este es uno de los eventos más esperados del año en la comunidad artística y Contramar reluce por su excelente calidad y servicio. Los invitados degustaron de un menú especial para la celebración donde sirvieron tostadas de atún, jaiba suave, pescado a la talla, entre otros espectaculares platillos, sin duda no podía faltar el postre de merengue.

Lulú Creel, es una persona renombrada en la comunidad de arte ya que tiene más de una década como directora de Sotheby’s en Latinoamérica. La compañía se creó en 1744 y es considerada hoy en día como el mercado de arte y lujo más grande y confiable de todo el mundo. Su confianza y reputación se ha construido a lo largo de los años con su red mundial de especialistas en alrededor de 40 países y abarcan alrededor de 44 departamentos, entre ellos; arte contemporáneo, arte moderno e impresionista, antiguos maestros, joyería, ropa de edición limitada, relojes, vinos y licores e interiores, entre otros. Las compras se realizan en las más de 600 subastas que se realizan al año o compras inmediatas en ventas privadas o vía web. Además, cuentan con su propia academia de arte Sotheby’s Institute of Art, desde hace más de 50 años aceptan a estudiantes de todos los niveles académicos, con programas ubicados en Londres, Nueva York y Online.

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares