Lupita Jones fue sometida a una cirugía debido a una grave lesión

lupita jones cirugía

La exreina de belleza Lupita Jones, reveló cómo se encuentra tras haber enfrentado una cirugía debido a una seria lesión en uno de sus hombros.

Desde el hospital, la directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones, expresó cómo se encuentra tras la cirugía a la que fue sometida. Este fin de semana, la modelo se dejó ver desde la cama del hospital para compartir con sus seguidores algunos detalles del motivo por el que tuvo que pasar por el quirófano, dejando en claro que se encuentra muy bien tras la cirugía.

Fashion Fest

Foto: Einar González

Mediante sus historias en Instagram, Lupita Jones compartió un video en el aparece recostada en la cama del hospital, después de haber sido intervenida quirúrgicamente debido a una lesión en uno de sus hombros. “Ya acabó la cirugía, ya me sacaron del área de recuperación, sigo un poquito mareada por la anestesia, pero ya pasó", expresó en el clip. Lupita dijo que esta cirugía era muy necesaria debido al daño que presentaba en esa área, por lo que su médico la comparó con una lesión de un atleta de alto rendimiento. “De lo poquito que recuerdo que me dijo el doctor cuando pasó a verme a la sala de recuperación, es que sí había mucho daño, comparado con el de un beisbolista, hazme el favor, como si de verdad el ejercicio intenso y todo lo que he hecho toda mi vida, sí terminó por desgastar ahí, además de la lesión que fue lo que detonó todo, pero ahí va”, dijo con buen ánimo la famosa. Finalmente, se mostró convencida de que logrará recuperarse al cien por ciento para retomar sus actividades profesionales. “Confío en que la recuperación va a ser muy buena. Gracias a todos los que han estado pendientes”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lupita Jones (@lupjones)

Te puede interesar:

MISS UNIVERSO PERMITIRÁ QUE COMPITAN MUJERES CASADAS, CON HIJOS Y EMBARAZADAS

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE ANDREA MEZA SOBRE LOS CAMBIOS DE MISS UNIVERSO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre