Marcela Cuevas y “Aquí Nadie Se Ride”, presentan la tercera edición de Mi Clóset, la venta de ropa benéfica

Descubre todo lo que tienes que saber sobre Mi Clóset

marcela-cuevas-mi-closet.jpg

Marcela Cuevas y “Aquí Nadie Se Ride”, presentan la tercera edición de Mi Clóset, la venta de ropa benéfica

Cortesía

¿Eres fan de algún artista y te gustaría tener algo de su ropa en tu clóset? Pues prepárate para la tercera edición de “Mi Clóset”, una venta exclusiva de ropa donada por celebridades como Marcela Cuevas, Ana Claudia Talancón, Benny Ibarra Vanessa Huppenkothen, Alejandra Barros, y muchos más.

No hay nada mejor que hacer una compra con causa y que ayude a aquellos que más lo necesitan. Han sido ya dos ediciones de este evento sin precedentes que han cautivado nuestros corazones por su altruismo (y claro por la moda).

marcela-cuevas-mi-closet-caras.jpeg

Cortesía

¿Lo mejor de todo? El dinero recaudado se destinará a apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través de la Institución sin fines de lucro “Aquí Nadie Se Rinde”.

En esta edición, podrás encontrar prendas únicas y estarás contribuyendo a una buena causa al mismo tiempo. Si te interesa, no te pierdas la oportunidad de visitar el Salón Polanco del Hotel Presidente Intercontinental del 25 al 27 de mayo de 2023. ¡No te lo puedes perder!

mi-closet.jpeg

Cortesía

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
Urbanic celebró su nuevo lanzamiento con un evento lleno de moda desde Londres.
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”