María Borja nos cuenta todo acerca de su nuevo arte: Poemario Azul

María Borja hizo un libro que relata su propia historia de vida, las experiencias que ha tenído que sobrepasar, tanto dolorosas como de mucha alegría.

María Borja nos cuenta todo acerca de su nuevo arte: Poemario Azul

María Borja nos cuenta todo acerca de su nuevo arte: Poemario Azul

Cortesía

“Mi máximo en la vida siempre ha sido crear historias y contarlas en diferentes formatos. Amo escribir y disfruto cada proceso creativo y de expresión”, comenta María Borja sobre su Poemario Azul.

Poemario Azul nace desde un lugar honesto y sincero, es por eso por lo que está inspirado en múltiples experiencias que ha pasado María, desde el divorcio de sus padres, la pérdida de su brazo izquierdo, corazones rotos, hasta momentos únicos e inigualables que pasó en su intercambio, su independencia y amor propio.
Hace tiempo, María Borja descubrió cierto interés por temas políticos y sociales, es por eso por lo que algunos de sus poemas postulan su propia opinión respecto la situación actual de nuestro país. “El 90% de los poemas son mis vivencias, el otro 10% es mi manera de protestar ante múltiples situaciones por las que está pasando mi país.”, declaró María.
A pesar de ser un libro fuerte, con partes muy duras, María espera que su Poemario Azul sea un acompañamiento, que al final de cada poema, el lector pueda identificar la vuelta positiva y de amor.

maria-borja-poemario.jpeg

“Espero que la gente se pueda relacionar con las experiencias que redacto, aunque no sean las mismas, que mis palabras puedan reconfortar al lector y que se sienta identificado”.
Para la creación de su libro, María comenta que su parte favorita dentro de todo el proceso fue darse un clavado por escritos que había hecho a lo largo de su vida, desde el 2016 antes de entrar a la Universidad, hasta hoy día que cumple su sueño.
El poder rescatar pedacitos de literatura escritos por ella desde que era una niña, impulsan a María a seguir adelante y seguir compartiendo algunas de sus experiencias con el objetivo de regalar un mensaje de amor y aceptación de nosotros mismos, celebrarnos tal y como somos.

Más contenido como este
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios
Debido a que es un cargo grave, la sentencia máxima podría ser de 25 años de prisión, pero debido a su recuperación de la adicción, a la no reincidencia y falta de antecedentes, se podría reducir a 20 meses