Marie Thérèse Arango en la venta vintage de Viviana Corcuera

Diversas personalidades se dieron cita en este importante evento. Cada año Viviana Corcuera, vicepresidenta de dicha asociación y en el que participa todo un equipo de voluntarias también pertenecientes a la misma, con el fin de recaudar fondos para los proyectos.

Más contenido como este
En Bosque Real Campo Deportivo tuvo lugar este deporte innovador al servicio de causas sociales
El empresario dijo que los mensajes fueron demasiado lejos
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”