Martín Fuentes en el lanzamiento Big Bang Unico Squadra Corse Hublot

Martín Fuentes pasó una tarde llena de adrenalina junto algunos de sus amigos como Juan Soler, Cristian de la Fuente y Renata Notni quienes lo acompañaron al Hublot Ferrari Experience y al lanzamiento del Big Bang Único Squadra en el Autodromo Hermanos Rodríguez. Luego de presentar el rejol que él diseñó con los colores de la bandera de México aseguró que ya se vendieron las primeras piezas. “Llevó cinco años con la marca y este reloj fue diseñado por mi y por ellos, tengo uno edición 2016 y ahora la 2018, estoy contento con esta pieza”, dijo a JDS antes de partir a Bahréin donde correrá la Copa de Naciones. “Espero ganar esta carrera, traigo mucha presión porque es la primera vez que participa México”, contó Fuentes. Además de la presión de la competencia, está en espera del nacimiento de sus dos hijas en Miami, donde está su esposa Jacky Bracamontes al cuidado de su doctor. “tengo los nervios a flor de piel, todos, pero regreso el lunes para irme a Miami, ella está bien descansando y entre el 18 y 19 de diciembre esperemos nazcan”. Por otro lado, lamento la separación de sus a amigos Maki y Juan Soler al caerle de sorpresa la noticia a través de un comunicado. “Independientemente de eso espero que estén bien y Dios los ilumine porque a los dos los quiero mucho”.

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones