Michel Kuri estrena romance con Rebeca Sáenz; posaron juntos en el GP de México

El empresario ya olvidó a Lucero y encontró el amor en su nueva novia Rebeca Sáenz

nueva-novia-de-michel-kuri.jpeg

Michel Kuri y la periodista Rebeca Saénz, exesposa de Ernesto Zedillo Jr, son la nueva pareja del momento, ya que este fin de semana confirmaron su romance en el Gran Premio de México que se llevó a cabo como cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El empresario Michel Kuri y la periodista llegaron tomados de la mano al paddock, convirtiéndose en una de las parejas del jet social que más llamaron la atención. Juntos se detuvieron algunos instantes para posar ante las cámaras, en su primer posado oficial como novios, una noticia que sorprendió a muchos.

¿Quién es Rebeca Sáenz, la nueva novia de Michel Kuri?

Es una periodista nacida en mayo de 1972 en Culiacán, Sinaloa. Tiene dos hijas, Isabella y Victoria, fruto de su matrimonio con Ernesto Zedillo Jr, a quien conoció en 2004 y con quien un año después se casó en Los Cabos. Rebeca tiene 52 años y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Monterrey. Su carrera incluye ser corresponsal de noticias en Estados Unidos, colaborando con José Martín Sámano, y también fue titular de la sección “Las siete del siete”, en un canal de entretenimiento. Después de su divorcio con Ernesto Zedillo Jr, se alejó de los medios y retomó su carrera en 2017 en ADN40.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares