Michelle Obama regresa a Mallorca para sus vacaciones

Michelle Obama

Michelle Obama regresa a Mallorca para disfrutar los últimos días del verano. La esposa del expresidente de los Estados Unidos llegó a Palma de Mallorca, isla que enamoró a Michelle desde el 2010. Este martes 28 de agosto a primera hora de la mañana aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan de la capital balear para trasladarse a una finca de las costas de la Isla. A Michelle se le vio sola, sin compañía de su familia. El exmbajador de Estados Unidos en España, James Costos, Michael S. Smith y su pareja, invitaron a la ex primera dama para seguir gozando de los mágicos paisajes, de su ambiente refinado y discreto. Foto: Getty Images Algunas fuentes afirman que Michelle Obama se hospedará en Ses Planes, la mansión de de la millonaria Marieta Salas, donde en estos momentos se encuentra un equipo de seguridad. El alquiler de la casa es de ocho mil euros a la semana. La gran casa tiene nueve dormitorios, alojamiento de invitados, varios salones, spa, piscina, gimnasio y servicio incluido. La familia Costos siempre eligen la mansión para sus vacaciones.

Las eternas vacaciones

Desde el 2010 la mujer de Obama visitó España para unos días de relajamiento, en esa ocasión eligió Marbella, donde descubrió el hotel Villapadierna, en Benahavís. Desde ese momento la villa en la que se alojó quedó bautizada con su nombre.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los mejores looks de Michelle Obama
Michelle Obama lanzará libro autobiográfico
El romántico regalo de cumpleaños de Barack a Michelle Obama
Los looks de verano de Michelle Obama
7 razones por las que vamos a extrañar a Michelle Obama

Más contenido como este
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México
Así fue su homenaje a Vicente Fernández que provocó una ovación de 70,000 personas